Diego Z Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 puffff.... eso es lo mismo que me pasa a mi.... la texturizacion es algo irregular por decirlo asi..... he intentado ponerla de todas las maneras posibles y no me kedan bien.... incluso me kedan peor que las de tu imagen Mc_Raider
Koldo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pedid por esa boquita... TR%20Legend%20Water.jpg'>http://filebucket.org/files/1646_h7lxz/TR%...end%20Water.jpg
McRaider Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Gracias Koldo,esa misma es la que me tiembla en forma irreal. Me di cuenta que esa es mejor para exteriores,arroyos,rios y no para piscinas interiores. Ahora el problema que aun no solucione es que una vez texturada el agua ,en el juego,me cambia de color. De agua pasa a una textura marron y a agua otra vez,esta secuencia es rapida.
Koldo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 MC, tienes que poner las texturas en modo transparente, hacerlas en el modo transparente
McRaider Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ok,gracias Koldo. Yo las ponia en tranluciente......
McRaider Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Las que colgaste?Esas son del Legend y para exteriores,estan buenas pero yo buscaba de otro tipo.Ya las tengo y trabajo en el tema de animacion del agua. En una piscina lo logre,en las otras dos aun no.Ahora vos me decis que use el modo transparente,cuando Natalie recomienda el modo trasluciente. Aun con problemas en las otras dos piscinas....
Raistlin Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lo logre,el unico problema es que no me gusta la animacion,por lo que debere cambiar las texturas de agua.Esta no se ve real y es como que tiembla por sectores. Para evitar eso, puedes hacer que en cada cuadro la animación empiece en un frame distinto. En Dxtre3D eso se hace seleccionando el frame que quieres que sea el inicial en la lista de frames animados. En el TRLE ni idea de cómo se hará. De esta forma queda una animación en conjunto más variada. Pruébalo a ver si te convence. Sobre lo de trasluciente/transparente, el modo transparente lo único que hace es convertir las zonas de color fucsia en zonas transparentes (si tus texturas tienen zonas de ese color, tendrás que ponerlas en transparente), y el trasluciente hace que se vea a través de la textura sin perder sus colores (como si miraras a través de un cristal pintado). Si tus texturas de agua no tienen nada fucsia, deberías usar el trasluciente
Koldo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Exactamente lo que te ha dicho Raistlin
Diego Z Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno.... ahora viene una pregunta mas....... sera que se puede hacer que el limite de frames aumente..... tengo una animacion de agua que me encontre en la pagina de TRLE search engine...... tiene como 23 frames y el Dxtre3d solo soporta una animacion de 15 frames creo ¿habra una posibilidad de arreglar eso? GRACIAS!!!
McRaider Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Gracias Koldo,Raistlin
Natalie Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno.... ahora viene una pregunta mas....... sera que se puede hacer que el limite de frames aumente..... tengo una animacion de agua que me encontre en la pagina de TRLE search engine...... tiene como 23 frames y el Dxtre3d solo soporta una animacion de 15 frames creo ¿habra una posibilidad de arreglar eso? GRACIAS!!! La ultima revision del editor creo que soporta 60 y tantos frames por secuencia. http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d2j.zip att.
Diego Z Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Uy!! buena esa..... gracias..... ahora ya se puede poner un buen efecto de agua
FelixCroft Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues yo no se ni crear agua, quien me dice como?
Kaliya Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues yo no se ni crear agua, quien me dice como? Muy facil,en las propiedades del cuarto tienes que marcar la casilla Water o Agua
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