Jump to content

Mi opinión sobre la versión de Game Boy Avance de TRL


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo también lo probé y realmente, el Legend para Advance es muy cutre, no me gustó nada, dentro de lo que cabe, The Prophecy fue mucho mejor.

 

Tantas versiones para maximizar beneficios, podrían haberlo currado un poco más, pero que queremos, es un juego que salió hace 7 meses, muy mala conversión, para eso no deberían haber convertido a esta plataforma.

 

Aún va a estar mejor y todo Legend para plataformas móviles, vi videos y para ser movil, está muy bien y en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os gusten los juegos o no os gusten me parece perfecto... pero como alguien me diga que son buenos juegos estos de nintendo es para curtirle!!! Ademas demostraria lo poco que sabe de videojuegos.

 

Hay mas vida despues de Lara Croft!!

 

 

Yo también lo probé y realmente, el Legend para Advance es muy cutre, no me gustó nada, dentro de lo que cabe, The Prophecy fue mucho mejor.

 

Tantas versiones para maximizar beneficios, podrían haberlo currado un poco más, pero que queremos, es un juego que salió hace 7 meses, muy mala conversión, para eso no deberían haber convertido a esta plataforma.

 

Aún va a estar mejor y todo Legend para plataformas móviles, vi videos y para ser movil, está muy bien y en 3D

 

Majos para gusto los colores, jajajajajajajajaj ES COÑA TIOS :S a mi Legend de gba me parece muy bueno XDD ver todo lo q vi en PC pero aora en version mini y XDD... jajaja m izo gracia y me parece divertido y esta bien para pasar el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado la versión de Tomb Raider Legend de GBA, solo he jugado hasta finalizar Perú y quería deciros que el juego es super cutre. Es horrible!!!

Los videos son capturas tipo comic pero está tan desordenada la colocación que apenas se puede entender la historia, la parte de Lara con el traje clásico se la han comido y solo te cuentan la historia de esa parte, sin jugarlo ni nada.

Los gráficos son malos ( el tomb raider prophecy creo que incluso estaba mejor que esta versión del legend..) Se que la GBA ya está anticuada, pero esque el juego verdaderamente da pena.

 

Desde luego es una versión muy mala del juego.

 

Rodri

 

¿Has llegado a Perú?

 

Entonces dime...

En el templo de Bolivia...

 

He puesto las dos cajas en sus sitios y he subido por la cadena y al saliente, y llego donde hay un caballo alado de oro dibujado en la pared. ¿A dónde tengo que saltar? Siempre me mato...

 

Vince, el juego no es que esté mal, pero es que los gráficos no son una obra de arte y se te hace demasiado sencillo. Te pones a disparar a un enemigo y no se mueve hasta que lo matas... Y como es de avance lateral, los puzles son demasiado sencillos para un Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has llegado a Perú?

 

Entonces dime...

En el templo de Bolivia...

 

He puesto las dos cajas en sus sitios y he subido por la cadena y al saliente, y llego donde hay un caballo alado de oro dibujado en la pared. ¿A dónde tengo que saltar? Siempre me mato...

 

Vince, el juego no es que esté mal, pero es que los gráficos no son una obra de arte y se te hace demasiado sencillo. Te pones a disparar a un enemigo y no se mueve hasta que lo matas... Y como es de avance lateral, los puzles son demasiado sencillos para un Tomb Raider.

 

Te explico Sergio:

Después de colocar las dos cajas sube por la cadena que estaba cerca de la primera caja que colocaste, escala por por ella y mas o menos a la mitad y a lado derecho verás un saliente, pues salta hacia el saliente y verás el secreto de plata, continua por el saliente hasta el extremo ( donde está el caballo alado) y salta hacia arriba, entonces lara se agarrará a la parte donde se encuentra el secreto de plata, lo demás que viene te sonará del Legend así que no te explico porque te lo sabrás de memoria ya ajajajjaa.

Por cierto yo ya me pasé el juego completo jejeje, se pasa rápido no es muy largo aunque es demasiado facil, los enemigos finales dan risa, yo me los pasé todos a la primera de lo faciles que son.

Suerte!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ami el juego me gusto, aunque te lo puedes pasar facilmente en 2 horas o 1 y media con un buen cafe y una barra de chocolate a tu lado.

 

Los graficos no son de los mejores pero bueh! que + se le puede pedir a una GBA, lo que no me gusto fueron las "animaciones" tipo comic,que encima son imagenes recicladas de las animaciones del juego de pc o consolas y adaptadas a la consolita, que si no has jugado la otra version de pc o consolas no te enteras ni de que se trata. Ni tampoco me gusto lo de la parte en la que muere amanda que no puedes jugar solo es una animacion, como decimos aqui en argentina, berreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...