Jump to content

Mi opinión sobre la versión de Game Boy Avance de TRL


Rodrims

Publicaciones recomendadas

He jugado la versión de Tomb Raider Legend de GBA, solo he jugado hasta finalizar Perú y quería deciros que el juego es super cutre. Es horrible!!!

Los videos son capturas tipo comic pero está tan desordenada la colocación que apenas se puede entender la historia, la parte de Lara con el traje clásico se la han comido y solo te cuentan la historia de esa parte, sin jugarlo ni nada.

Los gráficos son malos ( el tomb raider prophecy creo que incluso estaba mejor que esta versión del legend..) Se que la GBA ya está anticuada, pero esque el juego verdaderamente da pena.

 

Desde luego es una versión muy mala del juego.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ¿entonces no me lo compro? Es que cuando vi las capturas y lo vi tan diferente a la versión original, pensé que quizá podría merecer la pena. Porque si no me he comprao la version PSP todavia es que por lo he visto es igual... Y para eso ya tengo la version PS2...

 

A mi el Prophecy me gustó bastante, por cierto. Teniendo en cuenta las limitaciones de GBA, era un juego más que decente. (me hizo gracia jugar a Lara de forma cenital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas que se deberían ahorrar, pero bueno, lo hacen para maximizar beneficios, una cosa es una versión del juego para PSP (que es casi igual que en PS2) y otraes hacer de ceo unas evrsiones para las de nintendo que no tienen chicha ni limonà... me recuerdan a ese infausto Tomb Raider The Prophecy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo jugue ayer al legend de GBA y me parece que esta bastante bien, te enteras del argumento en unas muy pocas frases que te dan, los graficos no son muy buenos... pero que mas quereis para la GBA?? ya tiene sus años...

y bueno, que ver lo que en PC son animaciones del principio tipo comic a molado, para mi el legend de gba me ha gustado. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugue Tomb Raider The Prophecy, y era muy bueno, conservaba los movimientos mas clasicos de Lara, era casi jugar en un ambiente 3D, el argumento era simple pero interesante, y nada complicado. Claro, depues de un rato los puzzles se volvian repetitivos, igual que los enemigos, pero no faltaba que un escenario impactante te devolviera las ganas en el juego y el que va a pasar.

 

Bueno, y no se, tal vez le de una oportunidad al TR:L, porque es cierto el GBA tiene suerte de aun existir despues de tantos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...