Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nada realmente nuevo, aunque ya con el alucinante trailer que salió anoche nos podíamos dar con un canto en los dientes. Me ha llamado la atencion sin embargo el fondo de la web. Esa especie de altar con dos llamas de fuego ¿que lugar sera ese? No lo recuerdo del primer TR ninguno,creo q lo hicieron de decoracion o algo asi
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si, a mi me recuerda a esa imagen del TR IV de Lara con la linterna......
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 hay pedro, ponen una playa al fondo y tu sospechas, ponen un auto al fondo y tu sospechas, ponene a otra lara atras y tu sospechas broma broma, me ha encnatado la pagina pero le falta refinarse un poquito
Alex M Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 no esta nada mal la pagina
Koldo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Está Gennial la pagina además de que el trailer es espectacular y la musica es buff, impresionante que lujo de Website
fernando salazar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 que bueno tu colage de fotos de lara. Felicidades. Y va a salir la mansion de lara en este Tomb Raider Aniversary?
fernando salazar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Felicidades Rodrim por el colage
Diego Z Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 El TRAE theme se esdescargando..... muy bonito el collage.... que bueno tu colage de fotos de lara. Felicidades. Y va a salir la mansion de lara en este Tomb Raider Aniversary? Dios te oiga Fernando, aunke es mas que se guro de que si sale..... dicen que con mas secretos y partes para explorar ____________________________________________________________________________________________________ EDIT: La cancion, bueno esta bien, es algo del clasico con algunos finos tokes, aunke para mi la cancion del TR1 es unica
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 *****!! COMO MOLA!!! O_______O
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aquí les traigo la música de la web, lista para pasarla al MP3 http://www.tombraider.com/anniversary/music/TRAE_theme.mp3 Gracias James, la música esta muy buena ese tema es mi favorito de TR y a pesar de las modificaciones que le realizan queda hermoso siempre ^^
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aissssssss la múuuuuuuuuusicaaaaaaa
JocLo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Los de Eidos ya estan nuevamente emocionados, y a full sacan ahora imagenes!! jajajaja, paren un poco Dani, estoy de acuerdo contigo, se ve muy bien el TRA en PSP, me encantaaa!!! jajaja
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola JocLo!!! ya me comentaras mas a fondo tus opiniones. Yo creo q todavia falta por llegar lo mejor antes de q acabe el año.....
JocLo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola Ero!!! jajajaja dale, Dale, me gusta muchoO! el video!! Espero que hayan muchos de ese tipo!! Las imagenes de PSP y PS2 en graficos son muy parecidos!
Eddielp Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Banda sonora ¡¡¡INCREIBLE!!! Me recuerda mucho a el primer nivel de legend cuando estamos llegando a los primeros enemigos. Me imagino que será la música del menú principal. Que bonita es... :'(
Publicaciones recomendadas