Mark Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Sabes lo que quedaría bien hacer, ponerle a la palabra " TOMB" la textura de piedra que tenía en el primer logotipo. Entonces si que sería un buen homenaje al antiguo logotipo. Así se queda la palabra "TOMB" estilo piedra y la palabra " RAIDER" en oro ( tal y como ya está). El sueño hecho realidad.
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias Mark!!! sera muy util para los montajes
DavidES Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Vaya Mark, has hecho un logo mejor que el original del Remake Es perfecto
Luciano Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 El logo oficial se me hace parecido a el de star wars Que bueno que POR LO MENOs ya tenemos algo, aunque sea para registrarse unicamente
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Se parece mas al TR IV The Last Revelation
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Es clavado al de The Last Revelation jajaja, muy currado Mark!
Rodrims Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Mark, en realidad no era eso lo que pedía jajajajaja. Mirad, me explico mejor: Yo decía usar como base el logotipo original de TRA el que presentó hoy Eidos y que Koldo ha hecho en mayor resolución. Pues bien, yo decía poner a esas letras, concretamente a la palabra " Tomb" el efecto piedra similar al del logotipo de TR1 y dejar lo demás como ya está o incluso resaltando aún mas en la palabra "Raider" el efecto oro. ¿ me explico bien? ¿Alguien ha conseguido entenderme? jajajajaja Rodri
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 He hecho un fondo con lara de frente, espero que os guste..
Evan Croft Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Genial,ya estoy registrado. Y Koldito majo,que si no me figaba bien por un momento crei que ya habia segunda imagen de TRA XD Besitos!
Pablito Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Ok Rodri, creo que te refieres a algo asi, no me ha quedado muy bien por que lo he echo deprisa, ya lo mejoraré.
Max Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Crep que Dani se refiere a éste logo:
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Mark, en realidad no era eso lo que pedía jajajajaja. Mirad, me explico mejor: Yo decía usar como base el logotipo original de TRA el que presentó hoy Eidos y que Koldo ha hecho en mayor resolución. Pues bien, yo decía poner a esas letras, concretamente a la palabra " Tomb" el efecto piedra similar al del logotipo de TR1 y dejar lo demás como ya está o incluso resaltando aún mas en la palabra "Raider" el efecto oro. ¿ me explico bien? ¿Alguien ha conseguido entenderme? jajajajaja Rodri ¿Algo así Rodri???
charlyraider Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 que buena el logo está bueno aunque deberian haber puesto el antiguo pero dorado o plateado da lo mismo pero el antiguoque emoción cada ves falta menos y cada dia bueno no cada dia pero periodicamente sse iran debelando nuevas imagenes, trailers hasta que llegue la demo y en un abrir y cerrar de ojos lo tendremos en nuestras manos aunque igual falta arto para la demo pero uno nunca sabe
saezalvaro Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 jajaja es impresionante, os dan un logo y hay que ver el juego que os da un simple logo ehh? eso es por las ganas que tenemos todos de saber más cosas sobre la edición aniversario jejeje saludos y haber que es lo próximo que nos dicen
Publicaciones recomendadas