Jump to content

Abierta la Pagina de TR Anniversary! Y Logo Oficial.


JocLo

Publicaciones recomendadas

Sabes lo que quedaría bien hacer, ponerle a la palabra " TOMB" la textura de piedra que tenía en el primer logotipo. Entonces si que sería un buen homenaje al antiguo logotipo. Así se queda la palabra "TOMB" estilo piedra y la palabra " RAIDER" en oro ( tal y como ya está).

El sueño hecho realidad. :P

 

tralogodm6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, en realidad no era eso lo que pedía jajajajaja. Mirad, me explico mejor:

 

 

Yo decía usar como base el logotipo original de TRA el que presentó hoy Eidos y que Koldo ha hecho en mayor resolución.

Pues bien, yo decía poner a esas letras, concretamente a la palabra " Tomb" el efecto piedra similar al del logotipo de TR1 y dejar lo demás como ya está o incluso resaltando aún mas en la palabra "Raider" el efecto oro. ¿ me explico bien? ¿Alguien ha conseguido entenderme? jajajajaja :P

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, en realidad no era eso lo que pedía jajajajaja. Mirad, me explico mejor:

 

 

Yo decía usar como base el logotipo original de TRA el que presentó hoy Eidos y que Koldo ha hecho en mayor resolución.

Pues bien, yo decía poner a esas letras, concretamente a la palabra " Tomb" el efecto piedra similar al del logotipo de TR1 y dejar lo demás como ya está o incluso resaltando aún mas en la palabra "Raider" el efecto oro. ¿ me explico bien? ¿Alguien ha conseguido entenderme? jajajajaja ^_^

 

Rodri

 

 

 

¿Algo así Rodri??? :P

post-161-1162333023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena el logo está bueno aunque deberian haber puesto el antiguo pero dorado o plateado da lo mismo pero el antiguoque emoción cada ves falta menos y cada dia bueno no cada dia pero periodicamente sse iran debelando nuevas imagenes, trailers hasta que llegue la demo y en un abrir y cerrar de ojos lo tendremos en nuestras manos aunque igual falta arto para la demo pero uno nunca sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...