Jump to content

¿Qué extras te gustaría ver en TRA?


PERICO

¿Qué extras te gustaría ver en TRA?  

55 miembros han votado

  1. 1. Sólo puedes votar uno...

    • Remake de la mansión original
      19
    • Niveles de otros Tomb Raider con ligeras mejoras gráficas
      9
    • Niveles que fueron descartados de las versiones finales
      7
    • Animaciones y FMV que fueron descartados de las versiones finales
      2
    • Documentales, making ofs, tráilers, anuncios...
      6
    • Libro conmemorativo de los 10 años
      6
    • Figura inédita de Lara Croft
      3
    • Disco de música con todas las bandas sonoras
      0
    • Otro (indicar)
      3
    • No estoy interesado en ningún extra, sólo en el juego en sí.
      0


Publicaciones recomendadas

Por fin Eidos confirma oficialmente una edición especial aniversario de Tomb Raider por su primera década de existencia. Sabemos que para celebrarlo se realizará un remake de la primera y mítica entrega; sin embargo sospechamos que Tomb Raider: Anniversary traerá algunos extras destinados especialmente a los fans (más después de leer el mensaje que envio Eidos a los fans al anunciar el juego).

 

Este post va dirigido a que expreseis qué extra desearías que incluyese esta versión... He hecho una encuesta, pero es sólo orientativa. Podéis explayaros tranquilamente y confesad vuestros deseos más profundos de fans nostálgicos :lol:

 

Yo, por supuestísimo, he votado por un remake de la mansión Croft, la verdadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado decidirme entre la mansion y el libro conmemorativo de los 10 años pero me decido x el libro, me gustaria k tuviera todo tipo de ilustraciones a todo color y la historia de la saga ahi contada con todas las cosas k le han pasado x la cabeza a sus creadores de como llegaron a lo k es Lara hoy y to eso pero mucho mas detallado todo, k nos enseñen los primeros bocetos dfe lo k iba a ser el personaje y todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el remake de la mansión, aunque doy por supuesto que eso no es un extra puesto que venia en el juego original...

 

¿Sabeis que extra me encantaria?

 

Que hicieran una especie de documental sobre todos aquellos puntos significativos de anteriores Tomb Raider contados por los creadores, y que posteriormente, den la posibilidad de jugarlos. Como si fuera un gran remake de todos los Tomb Raider, pero mas general claro y con algunos pocos niveles y videos. Por ejemplo, que hablen de lo que significo el nivel de Venecia y despues, que dé la posibilidad de jugarlo, no importa si el nivel es remake o no. Es mas, preferiria que no lo fuera para que tuviera toda su esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Eidos confirma oficialmente una edición especial aniversario de Tomb Raider por su primera década de existencia. Sabemos que para celebrarlo se realizará un remake de la primera y mítica entrega; sin embargo sospechamos que Tomb Raider: Anniversary traerá algunos extras destinados especialmente a los fans (más después de leer el mensaje que envio Eidos a los fans al anunciar el juego).

 

Este post va dirigido a que expreseis qué extra desearías que incluyese esta versión... He hecho una encuesta, pero es sólo orientativa. Podéis explayaros tranquilamente y confesad vuestros deseos más profundos de fans nostálgicos :P

 

Yo, por supuestísimo, he votado por un remake de la mansión Croft, la verdadera.

Me gustaria que sacaran los tres ó cuatro primeros TBR, aunque sea para celebrar el decimo aniversario. Que los sacaran adaptados a los nuevos tiempos: es decir , jugables, y que tan solo tuviesemos que meterlos en el PC, grabar y jugar. Por lo que he podido ver y me incluyo, hay mucha gente a la que le falta algun Tomb de los antiguos, y como no hagan algo asi, para mi va a ser imposible volver a jugar otra vez. Me es imposible comprarlos por ahi, ya que vivo en un sitio que no hay muchas tiendas especializadas, y por ordenador, la verdad , meresulta dicicil ya que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y no estoy tan puesta como muchos de vosotros en los avatares que se trae el mundo de la informatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola chicos!! ¡Qué buena noticia lo del Décimo Aniversario, me ha encantado la primera imagen!. Seguro que el juego será sensacional y MUY ADICTIVO (perdón por las mayúsculas).

 

Yo he votado por el libro; me haría mucha ilusión que el juego trajera todos los extras, pero posiblemente el libro sería lo que más me gustaría, si viene la historia completa de Lara (incluyendo lo que le ocurrió realmente en Egipto y después del AOD, y lo que le deparará en un futuro próximo), imágenes y niveles nunca vistos de los juegos, entrevistas a la mayoría de creadores de la saga, y muchísima información sobre todo el universo Tomb Raider (cine, música, anuncios, etc). Y si viene también la figurita de Lara, mejor que mejor.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...