FabianS Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenisimo tu Wallpaper Yoru!!! excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Felicidades Yoru, ese Wallpa te ha quedado fantástico. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Que chulos, están muy bonitos todos. Besos Yo esto haciendo dos también, aunque tengo la bombilla creativa algo fundida. Animaros todos, seguro que os salen súper bonitos, hay muchísimos artistas en este gran foro, no escondáis vuestra creatividad que es maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo casi terminé los míos, espero que os gusten, esta tarde los pondré. Geniales los wallpapers, va a estar dificil. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 bonitos....estan supen bonitos...¡¡¡ ...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Jo, Yoru, deberias haber presentado tu wallpa el ultimo, porque ya no hay esperanzas para los demás de ganar Dame te lo dije!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 gracias.....¡¡¡¡¡ por lo menos danos esperanzas...............¡¡¡¡¡ ........................ jajajajaj............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Jo, Yoru, deberias haber presentado tu wallpa el ultimo, porque ya no hay esperanzas para los demás de ganar Dame te lo dije!! Si me lo dijiste, Irial jaja Yoru te ha quedado... y sin ser aconsejado XDDD tu eres profesional, no valeee jaja a seguir participandoo!! Venga besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 joe yoru me encanta esa fuente de Halloween jaja de donde la has sacado ? Me encanta tu wallpaper esta precioso jaja mushicimo mejor que el mio es jaja Aun estoy haciendo el primero a ver si entre hoy y mañana lo termino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Quizás pongo este como el primero... os gusta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Espectacular Koldo, la cosa se pone difícil, jejeje Voy a esmerarme bien. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Esta muy chulo Koldo pero.. porque esta Lara tan alargada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Esta muy chulo Koldo pero.. porque esta Lara tan alargada?? porque soy de la opinión que Koldi es nuestro Greco del foro. (un genio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Equisde XD Siii, Koldo, me encanta!! Y si el segundo te va a salir igual de chulo... XD Hala, voy a seguir buscando fuentes de halloween EDIT: Ya esta, lo termine... la verdad es que me gusta. Espero que os guste tambien a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Guauu Iríal , es alucinante, me encanta ese toque gore que le as puesto, y esa Lara van pírica. jejeje Menudo curro os estais dando todos, que caña de wallpapers de halloween. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas