Jump to content

Concurso Wallpapers Halloween ....


James Rutland

Publicaciones recomendadas

La verdad que yo tambien lo queria hacer algo asi jajaa pero al final no fue xd Muy bueno Neims :D

 

Bueno despues de pasarme mucho tiempo dudando si me presentaba o no o buscando ideas ( que gracias a Vi estan estos wallpas aqui jaja ) pongo mis 2 Wallpas...

 

Dedicado para Vi por darme las ideas y ayudarme tanto en todo :P :P TKM Nena ^_^ 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo tambien lo queria hacer algo asi jajaa pero al final no fue xd Muy bueno Neims :D

 

Bueno despues de pasarme mucho tiempo dudando si me presentaba o no o buscando ideas ( que gracias a Vi estan estos wallpas aqui jaja ) pongo mis 2 Wallpas...

 

Dedicado para Vi por darme las ideas y ayudarme tanto en todo 8D :P TKM Nena ^_^ :D

Me gustó mucho tu primer wallpapers y el fondo del ventilador de la película de Silent Hill hizo que me gustara aún más :P

 

 

XDDD Gracias, lo tomaré como un cumplido XD

Aunque para terrorífico este, que es el segundo que voy a presentar 8)

post-1452-1161878046_thumb.jpg

Espero que os guste! ^_^

Te doy la razón en este último wallpapers Irial está muy bien ambientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopetas Irial que es un concurso no una peli de miedo jajajajajaj

 

Muy bueno me encanta :D

 

Salu2 y la verdad que tienes razon ahi mcuha competencia jaja

 

 

Pd: Gracias a todos por los comentarios ;) aunque nada comparado con la calidad de los demas... o_O

 

M@uRoMakrof aqui tienen una especie de tutorial espero que te sirva de ayuda jeje

 

Ayuda - Tutorial Photoshop

 

 

Ups no me fije en Yoru jjaja bueno de todas maneras lo dejo ahi por si alguien se pierde jajaja

 

Me gustó mucho tu primer wallpapers y el fondo del ventilador de la película de Silent Hill hizo que me gustara aún más ^_^

 

La verdad Yoru que intente hacerla lo mas parecido posible a la imagen original ( screen ) jeje la postura que mas se parecia de Lara era esa y no le puse la ropa azul por que no se me ponia azul fuerte jeej asi que la tiñe de negro ajaja

 

Me gusta que te guste jeje

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...