Jump to content

Concurso Wallpapers Halloween ....


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Felicidades Yoru, ese Wallpa te ha quedado fantástico. Enhorabuena

Gracias man lo mismo digo de tus wallpapers...

 

Jo, Yoru, deberias haber presentado tu wallpa el ultimo, porque ya no hay esperanzas para los demás de ganar

Dame te lo dije!!

Jajajaja no era mi intención hacer eso, mas bien todo lo contrario aunque no me lo creas :lol: , tengo miedo de preguntar que estarán hablando tu y d@me de mi :) como que tengo curiosidad.

 

 

Si me lo dijiste, Irial jaja

Yoru te ha quedado... y sin ser aconsejado XDDD tu eres profesional, no valeee jaja

 

a seguir participandoo!!

Venga besos

Profesional aún no como que me falta más practica, pero tu segundo wallpapers será muy bueno como que el primero te salió genial. ;)

 

joe yoru me encanta esa fuente de Halloween jaja de donde la has sacado ?

 

Me encanta tu wallpaper esta precioso jaja mushicimo mejor que el mio es jaja

 

Aun estoy haciendo el primero a ver si entre hoy y mañana lo termino...

Si aún deseas la fuente de Halloween no dudes en pedirlo por un MP y tambien va para todos que este interesados en participar.

 

 

Me apunto

Tendreis que esperar un poko, estos días estoy de examanes.

 

Proximamenteeeee XDDD

 

Por cierto, muy chulos todos, el que más me gusto de momento fue el de Yoru, muy terrorifico ;)

La competencia se puso mas fuerte de lo que pensaba pero es bueno saber de ti Neims en estos tipos de concursos :P como que tiempo no pasas por aqui.

 

 

Tambien los wallpapers de Anacroft y Koldo (como que lo veo muy alargada a Lara) están muy buenos y agradezco a los que les gustó mi wallpapers, ahora aquí adjunto mi último wallpapers de Lara del Tomb Raider Legend Halloween, que me costó mas tiempo que la primera aunque exageré en el retoque del rostro pero les juro que es Lara :) . Dedicado a ShummyCroft y a Max (gracias por su ayuda).

 

8) Saludos y hasta otra ocasión como esta... Yoru

post-1710-1161747500_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no era mi intención hacer eso, mas bien todo lo contrario aunque no me lo creas :D , tengo miedo de preguntar que estarán hablando tu y d@me de mi :omg: como que tengo curiosidad.

Jajajaja, no es nada, es que estabamos hablando Dame y yo el otro dia por el msn del concurso y le dije que si se presenta Yoru seguro que es el mejor y hala, hemos perdido todos :wub:

 

Ana me encantan tus wallpas nena!! *_*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no es nada, es que estabamos hablando Dame y yo el otro dia por el msn del concurso y le dije que si se presenta Yoru seguro que es el mejor y hala, hemos perdido todos :omg:

 

Ana me encantan tus wallpas nena!! *_*

 

No te preocupes Uroy de que vamos a hablar, mal no, somos buena gente :D (espero que cuele) jaja, hombre no te preocuopes!!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...