kaworu Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2005 Bueno lo que queremos todos es que vuelva la esencia de los primeros tomb raider que se ha perdio en estos ultimos juegos y la mansion croft aunque este "anticuada" es una de las cosas que los fans hechamos mucho de menos asi que vieja o nueva..... QUE VUELVA LA MANSION CROFT!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 despues de haber visto los graficos de los escenarios, sobre todo el de la selva que estan muy bien ,os imaginais como puede llegar a ser la mansion croft??? Ojala que este en este juegooo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 joer tiene k ser la h***** ojala la pongan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 A mí lo de la nevera me da remordimientos... y cuando le disparas en TR3 y se tapa con la bandeja, no te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 jeje pobrecillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 pues si jejejeje!!! con las caidas al pobre viejo se le saldria la cadera jijiji!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 jo este foro me encanta porfin veo gente con la misma obsesion que yo que bien me siento como en casa y nunca mejor dicho, como se hecha de menos eso de entrar a la MANSION DE LARA y pegarte unos vañitos en la piscina despues de haber encerrado al mayordomo en la nevera junto a los jamones jeje.que la ponga xfaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 algo me dice k si k la pondran , pues TODOS la keremos , un saludo,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 si no la ponen me voy a llevar una desilusion que no veas y digo lo k vosotros tambien ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2005 pues si SF porque yo creo k es en la unica cosa que nos ponemos deacuerdo todos los fans saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Y si ademas la mansion sirve como tutorial....o sea q para el q sea su primer tr...va a aprender como manejarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Eso eran bocetos del Museo del Louvre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2005 A que te refieres Bichi???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 eso bichi,te refieres a los cuadros de la mansion o a la estructura de la mansion,no te entendemos chiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 ANACROFT hola k hay, la foto k tienes puesta en tu pagina web del hilo de aventuras es de la mansion de verdad??, espero k no pork no se parece en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas