Jump to content

Evil Knows no Bondaries.


McRaider

Publicaciones recomendadas

a ver estoy atascao, pulse una palanca k abria la puerta que lleva a una sala con estatuas, un puente y una piscina abajo, y abajo del puente hay una palanca k s eva trepando, y hay dos ranuras de gemma (k no las tengo) no se k hacer doy muxas weltas.

post-625-1161027089_thumb.jpg

post-625-1161027104_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cogi la antorcha y el secreto, ahora salgo con la antorcha hasta donde entre y no puedo segui pk con la antorcha no puedo volver a la sala de las estatuas, en conclusion: ¿como vuelvo a la sala del lago y las estatuas con la antorcha? (Pase los huecos de gateo) lo unico es para encaramarme ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cogi la antorcha y el secreto, ahora salgo con la antorcha hasta donde entre y no puedo segui pk con la antorcha no puedo volver a la sala de las estatuas, en conclusion: ¿como vuelvo a la sala del lago y las estatuas con la antorcha? (Pase los huecos de gateo) lo unico es para encaramarme ?¿

 

 

para subir, fijate que va inclinado hay zona más alta y zona más baja, pon a lara en diagonal al lado más bajo, con distancia y salta, asi no se estrella con el muro y pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...