Jump to content

Evil Knows no Bondaries.


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estamos iguales.Pude llegar a otra sala pequeña con una palanca,esta sala esta debajo de donde se utilizo la llave plateada y derecho a la entrada.

 

Una vez accionada la palanca,al agua y nadar hacia la derecha donde van a ver una salida por encima de la palanca en la pared.

Ahi esta la segunda parte del sello.Que debe ser usado en el puente donde estan las gargolas saliendo de esta sala.

Ahi me quede,no veo como continuar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, una vez que pasas esa puerta en la que estás seguís por el camino, el camino dobla a la derecha,lo seguís, y después vas a ver a tu derecha que hay una reja y a tu izquieda una ranura donde se coloca una llave, bueno enfrente de la ranura esa hay un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no puedo conmigo mismo.Cuando empezas el split,que te sale una gargola mira al fondo a tu derecha,hay un bloque marron que arriba hay una palanca.(screen 1)

 

Cuando bajes la escalera,hay otra palanca(screen 2).Cuando entres a la gran sala

Veras dos salas al final,anda por la de la izquierda,hay una antorcha.

 

Vas a tener que volver atras para encenderla,luego volves y encendes los mecheros.

Y buena suerte........

 

EDIT:me olvidaba, luego de bajar la segunda palanca vas a encontrar una llave en un hueco detras de una gargola,arriba,donde esta la piscina.

(Que la usas al salir del split en una sala a la derecha)

Y tambien,con saltos algo complicados(banana) el secreto#1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...