Jump to content

Evil Knows no Bondaries.


McRaider

Publicaciones recomendadas

Mc no miraste bien, yo encontre una cruz en uno de los agujeros esos, y no me queme, :hello:

 

te pongo screens, pero si te fijas en el espejo todos los huecos tienen un reflejo rojo fuerte en el centro, como un punto, menos este. (mirando espaldas al espejo derecha del todo)

 

 

 

 

 

estoy aqui, segundo split, tengo el ojo del demonio y dos secretos (antes de pasar de largo acuerdense de volver atras por este secreto)

 

no se que hacer y volvere en un rato, asi que ya me ireis diciendo vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy con que no encuentro la antorcha, encontré la llave, las palancas, pero no la antorcha, algun screen para orientar a cerca del lugar donde esta?

 

 

es la ultima que recuerdo haber visto, la cogi en la sala de la izquierda donde esos gigantones, y yo es que soy ahorrativa (el mes tiene 30 dias jejeje) y me habia llevado la anterior conmigo asi que esa no tuve que cogerla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh,ok yo pensé que me estaba perdiendo de algo ;) , ahora me fijo

 

Mc pueden desaparecer los savegames de la carpeta del juego????

ahora inicio de vuelta el nivel y los savegames no estan

 

 

Creo que si te fijas (mostrar panel de savegames), estan arriba, eso es que el trlevelmanager (si es lo que usas) los ha archivado porque has hecho más de 15, si no usas el programa, ni idea.

 

Mc, me refiero a este segundo (para mi) secreto, asi que si pase de el de los saltos banana (el que se coge en el hueco alto) van tres.

el primero estaba donde se coge la primera antorcha (que tuvo problemas Kaliya porque lara no pasaba agachada) pues habia un pasadizo a la derecha de donde la antorch con botiquin, eso era un secreto, al menos sono la música).

 

Bueno este secreto es, una vez coges el ojo del diablo se abre la puerta, pero no continues vuelve para atras y a la zona de los screens, se han abierto esas rejas, asi que puedes tomar dos botiquines, eso es el secreto del que hablo.

 

 

edit: se me olvido poner, que estoy atorada donde tu, ahi lo habia dejado, mate una multitud de bichos, vi salir rayos amarillos, pero no se que hacerrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...