Jump to content

Evil Knows no Bondaries.


McRaider

Publicaciones recomendadas

Max.si alguna vez tenes problemas con TRLM,o perdes algo,tenes la opcion de backup.

 

Esta esta en TOOLs/archive maintence/refresh backup.

 

Muchas gracias Vi por el dato,habia visto eso antes,no sabia que luego de recoger el ojo del demonio te abria la reja.

Aunque ahora me parece tarde ya que estoy en el mismo sitio que tu,si puedo volver no lo olvidare.

Beso.

 

Pemon,deberias echarle el ojo,muy buen nivel y salas bien logradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pase las cuchillas, y estoy con la temporal, pero, me quemo, y no llego a tiempo para una de las verjas al menos, asi que nada.

 

EDIT: creo que pase la temporal (si son solo las verjas y las estacas), ahora colgada en el techo esperando pillar una cadencia de fuegos (espero que no sea parte de la temporal, porque entonces no la pase), y poder pasar.

 

que estressss jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí llego yo humildemente.............

Muy buen nivel, tenías razón Mc el nivel realmente vali+o la pena, se me dificiltó mucho en los fuegos finales, pero al fin pude pasar.....

Será hasta la próxima!

6__ScottGinn_EvilKnowsNoBoundaries.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar saltos banana hasta las estacas de enfrente (no hay otra manera de llegar) y son dificiles, porque sabiendo hacerlos yo no llegaba, grrrrr, o

vender el riñón derecho, que es lo que tuve que hacer para pagar lo que pedia por su save Max, :hello: :wink:

 

(es broma, bajate el save de Max, si no quieres andar tu a saltitos, que te lo da justo después de esos saltos. :wub:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saltando de hueco en hueco, para pasar las primeras te recomiendo te pegues a la derecha, saltes lateral y rapidamente salto para llegar a la plataforma de enfrente, o te hacen poco daño o ninguno, y desde esa plataforma ya llegas al hueco con salto y agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...