McRaider Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Publicado 12 de Octubre del 2006 Max.si alguna vez tenes problemas con TRLM,o perdes algo,tenes la opcion de backup. Esta esta en TOOLs/archive maintence/refresh backup. Muchas gracias Vi por el dato,habia visto eso antes,no sabia que luego de recoger el ojo del demonio te abria la reja. Aunque ahora me parece tarde ya que estoy en el mismo sitio que tu,si puedo volver no lo olvidare. Beso. Pemon,deberias echarle el ojo,muy buen nivel y salas bien logradas.
McRaider Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Publicado 12 de Octubre del 2006 Encontre que es lo que hay que hacer en la sala de la fuente. Subir a ella y disparale a los angeles que estan a los lados de la puerta.
Vi Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Encontre que es lo que hay que hacer en la sala de la fuente.Subir a ella y disparale a los angeles que estan a los lados de la puerta. justo ahora iba a postear con lo mismo jajajajaja ok sigo
Max Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Es verdad, muy buen nivel y gracias por el consejo Mac. Lamentablemente estoy haciendo un ensayo y no puedo acompañarlos
McRaider Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Publicado 12 de Octubre del 2006 Ok Max,volve... Vi..ya pase las cuchillas y ahora estoy con una temporal de dos rejas. Lo dejo por hoy...
Vi Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 yo tambien pase las cuchillas, y estoy con la temporal, pero, me quemo, y no llego a tiempo para una de las verjas al menos, asi que nada. EDIT: creo que pase la temporal (si son solo las verjas y las estacas), ahora colgada en el techo esperando pillar una cadencia de fuegos (espero que no sea parte de la temporal, porque entonces no la pase), y poder pasar. que estressss jajajajaja
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 Nivel terminado para mi,brillante juego. Vi,la temporal la pasaste, ahora el fuego y te queda poco.
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 intento antes de ir a dormir, y a la primera jaja. Nivel terminado, bien, hubo partes que me costaron un tanto liosas, pero logro engancharme Hasta mañana
Max Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Y aquí llego yo humildemente............. Muy buen nivel, tenías razón Mc el nivel realmente vali+o la pena, se me dificiltó mucho en los fuegos finales, pero al fin pude pasar..... Será hasta la próxima!
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Max, si no es por ti (save) no lo acabo, e incluso lo hubiera aparcado, así que: Gracias
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 No dejen de jugar los niveles de Baptism of Fire,5 estrellas. Hay hilo abierto.
PabloTorres Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo todavia estoy en el puente xd, k tengo k hacer?
Vi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 dar saltos banana hasta las estacas de enfrente (no hay otra manera de llegar) y son dificiles, porque sabiendo hacerlos yo no llegaba, grrrrr, o vender el riñón derecho, que es lo que tuve que hacer para pagar lo que pedia por su save Max, (es broma, bajate el save de Max, si no quieres andar tu a saltitos, que te lo da justo después de esos saltos. )
PabloTorres Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Como paso esas estacas?, en la parte k caes por una rampa y tiras de la palanca de la pared
Vi Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 saltando de hueco en hueco, para pasar las primeras te recomiendo te pegues a la derecha, saltes lateral y rapidamente salto para llegar a la plataforma de enfrente, o te hacen poco daño o ninguno, y desde esa plataforma ya llegas al hueco con salto y agarre.
Publicaciones recomendadas