Vi Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 chuli, ya sabes es para ti se que hoy te viene bien
Koldo Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias cariño, sabes que eres la mejor.. no SABES LO QUE ME HA GUSTADO!!!! MI PRINCESA!
Dani Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Esa escena es memorable!! jaja gracias vi por recordarla
Ankh Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 ue! me encanta esta pelicula, y este trozo es muy xulo (y la canción tb!!) gracias x el link!
Rodrims Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores. También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz. Rodri
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 waaa la voz es espectacular me encanta, la parte de la canción que más me gusta es ya casi llegando al final cuando muestran la escena de la chica de cabello rojo peleando con los monos esos, me hace gracia si la chica de azul con esos tentaculos y como se mueve .
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Holaa Que recuerdos me invaden al ver este video...
Ankh Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores. También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz. Rodri Coincido contigo!
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Peliculaza! una de mis favoritas Milla Jovovich y Bruce Willis, geniales
jesus c. croft Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 diria que es lo que mas me gusta de la peli sisisisisi
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Está pelicúla es surrealista, alucinógena , no deja indiferente, o la amas o la odias. Yo personalmente la odio, es de las peores películas que he visto, aún considerándola una parodia de otras cintas de ficción ,no me hizo ni pizca de gracia y eso que he intentado darla más de una oportunidad. Mira que me gusta como actor Bruce Willis pero se me hizo inaguantable y ya cuando el alien se pone a cantar Verdi (o lo que sea) o el "ciberpunkfreakygay"de Chrs Tucker.... no comment. .
Joey Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores. También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz. Rodri Bueno, ahora acaba de hacer Resident evil 3 - Extincion Yo creo que es un buen papel
Dani Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno, ahora acaba de hacer Resident evil 3 - ExtincionYo creo que es un buen papel Malisima es la pelicula....
Lara Valentina Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 mala a morir esa peli, pero cada quien tiene sus gustos-.............. divina la escena vi!
Oraculo Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Muy buena pelicula. Me gusto mucho. Saludos
Publicaciones recomendadas