Jump to content

10 años después... me acabé el TR1!


elyorch

Publicaciones recomendadas

Q conste q no soy tan torpe como para tardar 10 años en acabármelo eh?? Jeje. Lo q pasa es q había probado varios TR (el 1, el 2, el 5...) y aunq m habían gustado siempre los había acabado dejando.

 

Hace un tiempo (cuando el TR 1 salió con una revista) me lo tomé en serio... pero me quedé en Egipto y tuve q formatear el ordenador y perdí los savegames :hello: De nuevo lo abandoné... hasta q hace poco una amiga me metió el mono otra vez... cogí un savegame de internet desde el comienzo de Egipto, y me he puesto, en serio, muy en serio... y por fín me he acabado un Tomb Raider!! No veais qué felicidad!! Ad+ el 1º de la saga, el + mítico, y para muchos el mejor. Y la verdad es q es muy muy bueno, y jugar a esto en 1996 tuvo q ser una especie de experiencia religiosa!

 

Lo he disfrutado mucho, y ad+ es una gozada jugarlo en XP con los gráficos en 3D con el dgVodoo, etc.

 

Ahora descansaré un poco, q me lo merezco, jeje, y posiblemente luego jugaré al Unfinished Business (aunq m temo q van a ser unas misiones sin apenas argumento) y luego el 2, q por lo poco q jugué tenía pinta de ser muy bueno. El 3 y el 4 no m llaman nada, el 5 no mucho, pero es q lo jugué bastante, y no sé, igual me da por acabármelo. El Legend sí q quiero jugarlo pronto a poder ser, y el 6 me gustaría darle una oportunidad, seguro q no es tan malo como dicen.

 

Demasiados planes... y demasiado poco tiempo. Al paso q voy acabar todo eso me llevaría 40 años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Madre de dios!!!! llamen al Guiness de los records!!! fuera caxondeo, y xq tardaste tanto en pasarlo; se que iba a ser una trampa de campeonato pero haber hecho el truco ese para pasar de pantalla, el de un pasito alante uno atras, tres vueltas sobre ti mismo y salto hacia adelante; pero es cierto que haciendo eso no se puede disfrutar del genuino tomb raider, xq te pierdes muxo. Enhorabuena!! :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiii, pero yo tambien dejo a dias o retomo, se te entendio perfectamente :S

 

Menos mal q tu m entiendes, tenias q ser asturiana, tengo una conexión especial con ellas, jajaja. Pero yo no creo q lo rejuegue para buscar secretos. Primero, porque bastante difíciles son de encontrar!!! Y segundo porque ya tengo bastante tarea con jugar el resto de TR, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal q tu m entiendes, tenias q ser asturiana, tengo una conexión especial con ellas, jajaja. Pero yo no creo q lo rejuegue para buscar secretos. Primero, porque bastante difíciles son de encontrar!!! Y segundo porque ya tengo bastante tarea con jugar el resto de TR, jeje.

 

 

oye tio yo tambien te entendi.....

 

jejejejeje

 

diez años jugando???? jejejejej :rofl: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes suerte yo nunca he jugado el tomb raider uno por eso creo que soy el que más espera el remake del juego nunca lo jugue ya que no me gusta jugar en computador y cuando me compraron el play uno ya no lo vendian en ninguna parte.

disculpen mi ignorancia pero... que es asturiana/o

 

Por muxo q saquen un remake no sera lo mismo. En mi opinion hay q jugar al 1 con la tecnologia con la q salio. Seguro q puedes encontrar el TR1 para play en alguna parte...

 

Asturias es una region de España.

 

PD: He probado el Unfinished Business y voy a pasar de el... creo q ahora m voy a poner con el 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Pues muchas felizidades!!! Mas vale tarde k nunca! Yo tambien m lo e pasado hoy despues de diez años... Por decimo sexta vez :wub:

 

En fin, ahora toca empezar con el dos... Con este e perdido la cuenta... :rofl: Mas de cien digo yo!

 

Viva Asturies! Ya sabes cielo, yo vecino del norte! 8)

 

Besos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...