Jump to content

10 años después... me acabé el TR1!


elyorch

Publicaciones recomendadas

tienes suerte yo nunca he jugado el tomb raider uno por eso creo que soy el que más espera el remake del juego nunca lo jugue ya que no me gusta jugar en computador y cuando me compraron el play uno ya no lo vendian en ninguna parte.

disculpen mi ignorancia pero... que es asturiana/o

 

 

Siempre puedes comprarlo por ebay, yo he hecho eso, porque cuando me lo pasé hace diez años, lo vendí...tonta de mi

¬¬ :'( . y ahora he querido tenerlo conmigo xq sé que es un juego mítico y gustandome esta saga sería imperdonable no tenerlo. Seguro que en ebay habrá alguien más que lo venda. :detective:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos lo mismo me pasó a mi con e Blade: The Edge of Darkness, hasta que finalmente me lo terminé hará cosa de un mes. Perdí los savegames varias veces y nunca lo llegaba a terminar.

 

Saludos.

 

Jeje, q casualidad raziel, yo tb tengo pendiente de pasarme el Blade: The Edge of Darkness, porque me gustó mucho, pero cuando iba muy muy avanzado perdí los savegames, y luego ya me ha dado pereza... :dunno:

 

Yorch enhorabuena por pasartelo, es un juego estupendo!! ya verás como el dos te mola tb mucho! :detective:

 

Muchas gracias Yolanda!! Me alegró mucho terminármelo, es un juego mítico y genial. El 2 sólo lo empecé, no me he puesto en serio (tengo poco tiempo), pero parecía muy bueno. Ese y el Legend son los q están en mi lista más próxima. Y espero q hayas arreglado tu problema con el TR!!! De todas formas si no te va el de Play siempre podrías conseguirte el de PC (yo es q soy pecero :P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pecero!! :dunno: yo soy más de play. Sí ya solucioné el problema, era cosa de la memory card que estaba un poco chunguilla, me han dejado otra y ya funciona a la perfección! a ver si consigo volvermelo a pasar, me apetece mucho...pero como tu dices con el poco tiempo que hay y con los exámenes a la vuelta de la esquina....creo q tardaré un poco.

 

Saludoss :detective:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pecero!! :) yo soy más de play. Sí ya solucioné el problema, era cosa de la memory card que estaba un poco chunguilla, me han dejado otra y ya funciona a la perfección! a ver si consigo volvermelo a pasar, me apetece mucho...pero como tu dices con el poco tiempo que hay y con los exámenes a la vuelta de la esquina....creo q tardaré un poco.

 

Saludoss :D

 

De la Play? Q se le va a hacer, no puedes ser perfecta... :) Espero q lo disfrutes como lo disfruté yo. Cuando vayas a volver a jugar al 2 me avisas, así igual me animo más, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...