Jump to content

Fuentes del sonido Dxtre3D


Pemon

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre una fuente de sonido, he insertado el objeto Waterfall mist y quisiera agregarle el sonido Waterfall loop, creo que es el 118, lo inserto pero el sonido no se oye.

Con el tr2 y 3 al insetar el Waterfall mist automaticamente el sonido funcionaba pero en el tr4 hay que insertarle el Sound source ID y añadir el objeto Sonido "Sound" pero no me funciona :abrazos:

Alguna idea Pls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist, si es cierto que no deberían de perder esa propiedad de añadirse el sonido automaticamente, pero lo uqe pasa es que algunas veces el sonido se pierde, o no esta insertado correctamente, yo lo que haría, es ir a Sound y luego a Samples, y cambiar algun sonido que no uses y compilar el wad y usar ese sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist, si es cierto que no deberían de perder esa propiedad de añadirse el sonido automaticamente, pero lo uqe pasa es que algunas veces el sonido se pierde, o no esta insertado correctamente, yo lo que haría, es ir a Sound y luego a Samples, y cambiar algun sonido que no uses y compilar el wad y usar ese sonido.

Me temo que yo no uso el wadmerger, empleo el Fexmerger, en cualquier caso al introducir el ID del efecto sonido deberia funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist

 

Koldo, no entiendo, el sonido de la cascada se ejecuta tan solo con activar el waterfall mist item?a eso te referís? Actualmente hice una prueba, utilice el Madubu1.tr4, uno de tus niveles como nivel base, de donde se deduce que los sonidos deben estar bien implementados ya que a vos te funcionó. Pero cuando compilo y cargo, veo el waterfall mist pero no el sonido?

como lo has hecho? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, no entiendo, el sonido de la cascada se ejecuta tan solo con activar el waterfall mist item?a eso te referís? Actualmente hice una prueba, utilice el Madubu1.tr4, uno de tus niveles como nivel base, de donde se deduce que los sonidos deben estar bien implementados ya que a vos te funcionó. Pero cuando compilo y cargo, veo el waterfall mist pero no el sonido?

como lo has hecho? :P

Efectivamente yo tambien inspeccioné con el Fexinspect el nivel de Koldo al recordar las cascadas y solo ví los objetos waterfall mist pero no los de efectos de sonido :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...