Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Tengo una duda sobre una fuente de sonido, he insertado el objeto Waterfall mist y quisiera agregarle el sonido Waterfall loop, creo que es el 118, lo inserto pero el sonido no se oye. Con el tr2 y 3 al insetar el Waterfall mist automaticamente el sonido funcionaba pero en el tr4 hay que insertarle el Sound source ID y añadir el objeto Sonido "Sound" pero no me funciona Alguna idea Pls.
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist, si es cierto que no deberían de perder esa propiedad de añadirse el sonido automaticamente, pero lo uqe pasa es que algunas veces el sonido se pierde, o no esta insertado correctamente, yo lo que haría, es ir a Sound y luego a Samples, y cambiar algun sonido que no uses y compilar el wad y usar ese sonido.
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist, si es cierto que no deberían de perder esa propiedad de añadirse el sonido automaticamente, pero lo uqe pasa es que algunas veces el sonido se pierde, o no esta insertado correctamente, yo lo que haría, es ir a Sound y luego a Samples, y cambiar algun sonido que no uses y compilar el wad y usar ese sonido. Me temo que yo no uso el wadmerger, empleo el Fexmerger, en cualquier caso al introducir el ID del efecto sonido deberia funcionar.
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 pones alguna bandera de sonido??
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 pones alguna bandera de sonido?? No. no sabia que hay que poner alguna bandera, puedes ser más concreto?
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo siempre que coloco un sonido lo pongo en bandera 1 y me va bien. prueba a ver lo de las banderas XD
DarIOI Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 En casi todos mis niveles, hubo cascadas, y usaba el wadmerger para meter el waterfall mist Koldo, no entiendo, el sonido de la cascada se ejecuta tan solo con activar el waterfall mist item?a eso te referís? Actualmente hice una prueba, utilice el Madubu1.tr4, uno de tus niveles como nivel base, de donde se deduce que los sonidos deben estar bien implementados ya que a vos te funcionó. Pero cuando compilo y cargo, veo el waterfall mist pero no el sonido? como lo has hecho?
Pemon Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Publicado 10 de Octubre del 2006 Koldo, no entiendo, el sonido de la cascada se ejecuta tan solo con activar el waterfall mist item?a eso te referís? Actualmente hice una prueba, utilice el Madubu1.tr4, uno de tus niveles como nivel base, de donde se deduce que los sonidos deben estar bien implementados ya que a vos te funcionó. Pero cuando compilo y cargo, veo el waterfall mist pero no el sonido?como lo has hecho? Efectivamente yo tambien inspeccioné con el Fexinspect el nivel de Koldo al recordar las cascadas y solo ví los objetos waterfall mist pero no los de efectos de sonido
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