Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

hi a todos :good: , cuanto tiempo, me acabo de enterar de la noticia, como es eso d k ya han salido las primeras imagenes!!!!!, yo kiero verlas, si no las podeis publicar, me gustaría k me dijeran un lugar donde poder verlas, es muy importante para mi, no puedo dormir por las noches!!1 jejeje well by ta pronto, gracias por el notición :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes chungo Osquitar, Eidos ha prohibido toda reproducción de esas imágenes. El día 12 se desvelarán muxas cosas, ten paciencia.

Pero quería informar que aún hay foros y páginas mostrando esas fotos a los cuatro vientos, ¿nadie les puede decir nada?

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, Eidos pidio k las fotos no se mostraran y como los fans de tomb raider somos muy respetuosos, pues no de podran mostrar hasta k den las imagenes oficiales. No hay problema en que os paseis las fotos, pero mientras no sean publicadas aki vamos bien. Ademas, esperad sta el 12 de abril, k keda pokito, y tendreis mucho material nuevo. Yo creo k merece la pena esperar, no??? Seguro que todos salimos contentos con esto

 

Por favor, no pidais mas veces las fotos pork como dice Mark, no seran publicadas hasta k salgan las oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, eso de que no son oficiales es bastante mentira.

 

La revista PSM obtuvo la exclusiva del primer reportaje de TR7, con primeras imágenes del juego y entrevista a Toby Gard incluidas. Eidos ha dicho en un comunicado no saber nada de esta entrevista ni de que se dieran imágenes para este reportaje, pero eso no me lo creo mucho: Toby Gard no se jugaría el puesto de esta manera, y menos después de leer en la entrevista sus deseos de ser el director del próximo juego (TR8).

 

La revista PSM sale a la venta oficialmente el día 11 de abril, así que es lógico pensar que en Eidos calcularon que justo el día después, 12 de abril, con al expectación creada por el reportaje de la PSM, era el mejor momento de abrir la nueva web oficial con más fotos, vídeos, diseños y demás.

 

¿El problema? Eidos no calculó que, como ocurre con muchas revistas, los suscriptores las reciben una o incluso dos semanas antes de que se pongan a la venta en los kioskos. Y así ha ocurrido con la PSM: desde finales de la semana pasada empezaron a llegar las revistas a los suscriptores.

 

Vamos, que no se han filtrado ni nadie ha robado esas imágenes: un suscriptor recibió legítimamente la revista (al igual que, por ejemplo, algún administrador de otros foros de TR) y como es lógico, decidió escanear las páginas dedicadas a Lara para mostarlas a la gente.

 

Pero ahora Eidos prohíbe que las imágenes se difundan públicamente antes de que la revista de PSM se ponga a la venta en los kioskos.

 

A ver si serán tan tercos de esperar al día 12 para actualizar la web o, ante una situación imparable en la era de la información, adelantan esta esperada actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! k subidón, he visto una imagen de tr:l esta mu wapissima, staba en un foro ahí en primera página pro no macuerdo como se llama, tampoco querria decirlo pork comparto la opinion de que no deberían hacerlo!!! pero sta mu ben aunk no se parece en nada a la lara croft de tr:aod ni tr:c ta mu realista con el brillo en los labios y la forma de la mirada, mu wapa pro no se parece muxo a los personajes de resident evilla verdad no supuse k fuese tan diferente, me encanta, por cierto si encuentro ese foro te daré el nombre para k les des un aviso k yo no sep. ok Mark?? :confused: :mrgreen: Bye, les digo k vale la pena esperar hasta el 12 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, soy nueva x aki y keria opinar tmb.

Yo ya vi la nueva imagen de Lara en Tomb Raider: Legend, y como ustedes, tmb tengo una web d Lara (aprovecho de pasar la info para q unan... http://groups.msn.com/aodlaracroft) y NO mostrare las fotos hasta q EIDOS lo de x autorizado...eso si, si se dan cuenta, hay una web que las publico (la mayoria sabe q web) yo creo q el administrador d esa web u otro adjunto o alguien q tenga q ver con esa web tuvo q haber escaneado el ejemplar de PSM...pero, alguien sabe si EIDOS ya se informo de las subidas ilegales de esas imagenes en esa web?? lo ideal sería que se le castigara x eso, osea, como no poder esperarse un par de dias para poder subir las fotos legalmente!

en fin, y en cuanto a la imagen a la nueva Lara...quede algo desepcionada, puesto que ya me había enamorado de su imagen de chica sexy mala en el AOD...serap, si Toby dice q esta bien así...entonces así será.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ya vi la imagen de lara jejeje ta bien fina soy nuevo en este foro! y soy de venezuela!

vermo... ahora es mas sexy lo unico q no me gusta es el color de la ropa pero va a deacuerdo con el escenario! ya quiero jugar y ver sus movimientos, recordemos q en todos los tR siempre que salia uno le agregaban nuevos movimientos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

:mrgreen: el avatar lo saque de Telcel una empresa de telecomunicaciones que fue comprada por telefonica españa! y el 6 de abril cambiara de nombre a nivel mundial.. :mrgreen: los fuertes rumores dicen que se llamara Movistar la pagina de la empresa de telefonia movil es www.telcel.net.ve , dale en la seccion comerciales de TV, tambien te recomiendo www.concafe.com.ve

 

recuerda q telefonica compro en latinoameriaca todas las empresas bellsouth! y cambiaran de nombre todas a Movistar segun el 6 de abril simultaneamente.... y en todos los paises esa M esta rondando aca usan el eslogan creeMe, en mexico EsperaMe y asi en diversos paises

pero bueno cualquier cosa toy a la orden para todos!

 

viva tomb raider L!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

EIDOS anunció que lo más posible que se retrase el lanzamiento del juego al año financiero 2006, por lo que puede ser desde julio hasta junio del 2006, aún no se sabe nada de la fecha definitiva, pero se especula que lo lancen para noviembre, como los anteriores TRs para que sea una venta asegurada en época de navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...