mau Publicado 5 de Octubre del 2006 Share Publicado 5 de Octubre del 2006 bueno, no entediste lo suficiente, yo digo por lo q digo juaky, q pregunto q si saldria en españa.....y yo aproveche de preguntar si aca saldria despues,------- bueno eso era..... ahhhh.... gracias pr los videos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Octubre del 2006 Share Publicado 5 de Octubre del 2006 jejeje si que te entendi, pero podia darte una respuesta porque no lo se, y sobre lo de que saliera en españa lo dije porque hay una caratula en español y me suponi por eso ;) Supongo que si aya sacaron las peliculas y los juegos, tambien saquen el dvd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Lara Croft Online nos trae la primera demo del juego. Sólo tenemos que bajarnos las 10 partes del archivo RAR, descomprimirlas, y grabar la imagen de DVD en un disco. Y a jugar! La demo transcurre en la mayoría de los niveles de París. Podéis descargarla en el siguiente enlace: http://www.laracroftonline.com/goodies/index.php?c=18 Además también hay disponibles varios vídeos in-game en http://www.laracroftonline.com/goodies/index.php?c=19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIII Vamos a probar la demo a ver si nos convence XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Danke Mark! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Gracias Mark!!! A jugar!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Gracias Mark, pero me quedo con los videos in-game, no me va la grabadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Puedes jugar con el ordenador Vi, con el winrar instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 con una imagen de cd?, dime como que yo de esto no estoy puesta, explayate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Si, pues si tienes el winrar, bajate todos los archivos y extrae el iso. El winrar abre isos, como si fueran zip. Metes todo en una carpeta y juegas en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Lo que de veras no entiendo de este juego es para que ponen la portada con el gráfico del Legend, si el juego es con el gráfico del AOD. A lo mejor me estaré equivocando, pero me parece un poco timo... ¬¬ con una imagen de cd?, dime como que yo de esto no estoy puesta, explayate Mira Vi, puedes bajarte un programa para poder montar una imagen de CD sin grabarlo, como Daemon Tools, creando unidades DVD virtuales. http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297 Espero haberte servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Si, lo que dice Irial tambien funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 entonces voy a probar primero lo que me dices tu, y si no me va o no soy capaz, me bajare el programa que comenta Irial, y siempre puedo esperar a mi asesor personal para estos temas jajajaja Gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo ya lo he probado y sinceramente, es eso, ver videos del AOD, y despues de jugar al AOD, te aburres la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo también lo he probado ya y opino lo mismo que Dani. Tendrían que haber hecho el juego totalmente nuevo, una continuación de AOD y no esto.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas