Invitado Vince Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Hoy me he encontrado en el email un mensaje de Planeta De Agostini, ya que les mande uno diciendo que si tenian pensado traer la coleccion. Estimado cliente: De momento no tenemos esta coleccion a la venta. En la pagina web www.planetadeagostini.es podra ir viendo las colecciones que saca a la venta la editorial. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Departamento de atención al cliente Que escuetos joer, no se les ve muy motivados a traerla.
Rodrims Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Joer!!! pues vaya Que malas noticias... deberíamos insistirles mas... Rodri
yolanda Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Qué podríamos hacer más ? Queremos esa colección!!!
Alex_Tomb Raider Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 vaya...·#$%*... con la ilusion k hacia...nada mandarles mas!
MelCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 aunque viva en latinoamerica les voy a mandar uno para que se los lleven a españa, yo aca no tengo esperanza alguna.
Gonzaloveslara Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo lo que haría es en vez de votar por el producto mandar todos un email preguntando por el producto como hizo Vince para que noten que estamos muy interesados... Creo que es buena idea... ¡¡Ya me han estropeado el día estos de Agostini!!
Alex_Tomb Raider Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 pues por intenterlo no perdemos nada gonzalo...lo malo sk =les colapsamos el correo xD. P.D: si hacemos eso terminaran cediendo... eso es... como diria mi madre, ponte pesao y terminaran haciendote caso. xD es hora de ponerlo en practica. un saludo.
Gonzaloveslara Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 ¿¿Pues cuando y como empezamos?? Un saludo
Invitado Vince Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Podeis empezar ya, cada uno manda el suyo, no tiene porque esperar a que el otro mande tambien un email en ese momento para mandarlo vosotros tambien.
Gonzaloveslara Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Si, pero yo lo que no se es donde lo tengo que enviar...
Invitado Vince Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 http://www.planetadeagostini.es/ En la derecha veras la cara de una mujer donde pone "atencion al cliente" pues le das a contactar.
Rodrims Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Información de la colección Me he estado informando en profundidad sobre la colección y os daré algo mas de información sobre ella. La colección consta de un total de 61 figuras y 61 fascículos, se tarda alrededor de 3 años en completar, en Francia ya están a punto de finalizarla, van por el fascículo nº 58 (es lara con el traje de neopreno SOLA saliendo del agua-TR2). Existen varias formas de hacer la colección: Edición normal: - 61 figuras. - 61 fascículos - Carpetas y archivadores para los fascículos. Edición coleccionista (bajo suscripción y un poco mas cara): -61 figuras -61 fasciculos -Carpetas y archivadores. -Figuras con escenarios ( de unos 30cm) en donde encontrais los mejores momentos de toda la saga: Lara luchando con el t-rex TR1 Lara luchando con el dragón de Xian Tr2 Lara en el templo de Qualopec agarrando del pedestal la primera parte del Scion. TRA Lara y Kurtis escapando del Louvre AOD La estatua de Lara y las rosas que deposita Winston en Tomb Raider Cronicles. Lara en Quad desierto de Nevada TR3 Lara con moto y sidecar de TR4 Lara saltando en lancha un puente en Venecia TR2 Lara enfrentandose a la primera momia en TRA Lara convirtiendose en oro por tocar la mano de Minas escena de Tr1 Lara con Werner muerto en sus brazos AOD (hay mas pero no me acuerdo de tantas ahora) -DVD con el documental Lethal and Loaded -Poster TR legend -Mochila Tomb Raider - Figuras de todos los artefactos que ha conseguido Lara en sus juegos ( desde el Sción hasta las Pinturas Obscura- falta Excalibur) (hay algo mas pero no me acuerdo de mas detalles) Eso es todo chicos. Rodri
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Y si lo trajeran a España como podrias pedir la edicion coleccionista ??? seria comunicarselos a los de Planeta ??es que me interesa todo eso que has dicho seguire mandando emails... ojala la traigan por favor Gracias por la informacion Rodri
Dani Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo unico que hace es ponerme los dientes largos... tiene una pintaza esa coleccion. Ojala la traigan!
Invitado Vince Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Desde luego esa coleccion es la caña. Con un poco de suerte, al terminar la coleccion en Francia, la traen en España... por la proximidad de los paises, es un suponer.
Publicaciones recomendadas