Invitado Vince Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Mucho ???? MUCHISIMO !!!!! XDD nada mas han mandado la sugerencia 10 personas
kiki Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 !! Hola amigos !! queria agradecer x la ayuda sobre la idea de fijarme si Planeta De Agostini no tenia pagina web en Argentina, y !! por suerte tiene !! la verdad soy medio lenta!! no lo habia pensado, bueno la cuestion es k aqui en Argentina ya x lo menos esta hecho mi pedido para k lo traigan aqui tambien, asi k si hay en este foro fans argentinos les pido lo mismo pidan la coleccion para argentina tambien!!! gracias
kiki Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola amigos!!, de nuevo yo y es para pedir a todos los fans de LARA CROFT de Argentina que manden sus peticiones como hice yo asi la envian para aca, porfa!! cuantos mas seamos mas probabilidades tenemos. gracias
kiki Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 creo k respondi en otra parte del foro, pero ya k pase x aca les aviso... ya hice mi peticion en la pagina web de Argentina y les pido a los fans del foro k sean argentinos k hagan lo mismo a ver si lo logramos!!
Escorpio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ya firme jeje espero que la traigan
JOLIEPedro Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 Por favor k alguien me informe a kien tengo k madar esa sugerencia!!Q xfa deveras k me interesaria tener ersas figuras. Un salud!!
Vi Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 Por favor k alguien me informe a kien tengo k madar esa sugerencia!!Q xfa deveras k me interesaria tener ersas figuras. Un salud!! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=8575&hl= lee ese post
mau Publicado 25 de Octubre del 2006 Publicado 25 de Octubre del 2006 mmm............. si viviera en españa.....¡¡¡¡¡ vote q no.....ya q no vivo aya y por q ahora no me interesa....
Invitado Vince Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 De este tema no hubo contestacion a nadie de parte de la empresa verdad?
Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 A mi un dia me llamaron los de Planeta para no se qué (no pude atenderles en ese momento) pero como he sido cliente de varias colecciones seria para hacerme alguna encuesta (no volvieron a insistir)
James Rutland Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 A mí tambien me han llamado, simplemente me preguntaron por libros, peliculas y varias cosas por el estilo, no escuché nada de Lara Croft, espero que me vuelvan a llamar.
Invitado Vince Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 XDD si os llaman, XDD poner un poco de iniciativa y preguntarles xfissss
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Se acuerdan que hace un tiempo vimos una coleccion de figuras de Planeta de Angostini, Edicion Atlas? aqui les dejo las fotos de la coleccion entera. Escenas memorables: -Lara VS T-Rex (TR1) -Lara VS Dragon (TR2) -Lara en el Quad (TR3) -Lara en el sidecar (TR4) -Estatua conmemorativa (TR5) -Asesinato de Von Croy (TR6) -Artefactos Si quieren ver el resto de las 40 figuras entren a este enlace directo: http://www.tombraiderweb.com/Pages/collectionatlas.php
Publicaciones recomendadas