Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y si lo trajeran a España como podrias pedir la edicion coleccionista ??? seria comunicarselos a los de Planeta ??es que me interesa todo eso que has dicho :winky: seguire mandando emails... :hola: ojala la traigan por favor :cry:

Gracias por la informacion Rodri

Cuando compras el primer fascísulo (en francia vendieron el primer fasciculo con figura por tan solo 1,50€ muy muy barato aunque las demás serían más caras) pues con el primer fascículo vendrá un cupón que rellenas con tus datos y a partir de ese momento recibes la colección en casa por correo. Entonces de ese modo te suscribes.

Rodri

Publicado

Ufff....suspiros por esa edición de coleccionista! :hola: Ahora me pongo manos a la obra y les mando un mail pero ya!!! :winky:

Ojalá nos podamos hacer con ella chicos!

Publicado

A mi tampoco me importaria tener una de esas jajaja.

Pero vamos a intentar no desviar el tema de su verdadero proposito, que es sobre las figuras y fasciculos Tomb Raider de Planeta de Agostini.

Publicado

Aunque no nos hagan caso, no importa!! Lo k debemos es saturarles a base de correos!! Todos los días si cada uno de nosotros mandaramos un email diario seguro que se ponían manos a la obra!! Vamos a intentar esta técnica!! ¿no? Resultaría un poco royo hacer eso... Pero si fianalmente acaba la colección aki... K gran sorpresa ¿verdad? Yo ya mandé mi email...

saludos :naughty:

Publicado

A mi ayer los de Planeta AGostini me mandaron un mail diciendome algo parecido como que la petición sería tomada en cuenta para futuras colecciones... algo así era. A alguien de vosotros tb¿?

• 2 weeks later...
Publicado

La cara no esta mal pero podrian mejorarla... pero bueno al fin y al cabo es ella ^_^ gracias por las imagenes, me encanta la de la calavera o_O ojala la saquen...

Publicado

Mirad que pasada esta figura de la colección!!!! Es una de las figuras que vienen con la edición PREMIUM

s2s21ts7.jpg

s2s25fe2.jpg

Rodri