Rodrims Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Y si lo trajeran a España como podrias pedir la edicion coleccionista ??? seria comunicarselos a los de Planeta ??es que me interesa todo eso que has dicho seguire mandando emails... ojala la traigan por favor Gracias por la informacion Rodri Cuando compras el primer fascísulo (en francia vendieron el primer fasciculo con figura por tan solo 1,50€ muy muy barato aunque las demás serían más caras) pues con el primer fascículo vendrá un cupón que rellenas con tus datos y a partir de ese momento recibes la colección en casa por correo. Entonces de ese modo te suscribes. Rodri
Escorpio Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Aja gracias pro la info Rodrims he enviado unos 3 mensajes con mi mismo msn pidiendeoles pro favor que la traigan... ojala lo hagan
Gonzaloveslara Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 http://www.planetadeagostini.es/ En la derecha veras la cara de una mujer donde pone "atencion al cliente" pues le das a contactar. Gracias por el enlace Vince Muxas gracias por la información Rodrims, pero al leer eso me ha echo kererla más!! Para suscribirse necesitas tarjeta bancaria verdad? Venga todos a mandar emails!!
yolanda Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Ufff....suspiros por esa edición de coleccionista! Ahora me pongo manos a la obra y les mando un mail pero ya!!! Ojalá nos podamos hacer con ella chicos!
Lord_Slaughter Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Para las chicas miren esta coleccion de muñecas. http://www.foncroft.wz.cz/
Dani Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Para las chicas dice... jaja, oye pos a mi me gustaria tener una asi, con sus coches, motos y escenarios
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Grax mike me encanta la del legend con el escalibu xD
Invitado Vince Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi tampoco me importaria tener una de esas jajaja. Pero vamos a intentar no desviar el tema de su verdadero proposito, que es sobre las figuras y fasciculos Tomb Raider de Planeta de Agostini.
Alex_Tomb Raider Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Bueno yo le sigo dando guerra a estos del Agostini, haber si hacen caso de una santisima vez...joo rodri eso k has dicho de lo k van a traer en los fasciculos, es cojonudo! haber si lo traen...Ainssss...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Aunque no nos hagan caso, no importa!! Lo k debemos es saturarles a base de correos!! Todos los días si cada uno de nosotros mandaramos un email diario seguro que se ponían manos a la obra!! Vamos a intentar esta técnica!! ¿no? Resultaría un poco royo hacer eso... Pero si fianalmente acaba la colección aki... K gran sorpresa ¿verdad? Yo ya mandé mi email... saludos
yolanda Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 A mi ayer los de Planeta AGostini me mandaron un mail diciendome algo parecido como que la petición sería tomada en cuenta para futuras colecciones... algo así era. A alguien de vosotros tb¿?
RodryCroft Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues yo si veo esa coleccion de muñecas me las compraría jaja, no sé por qué tiene que ser únicamente para chicas...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Añado aquí unas cuantas más imágenes de la colección para que las veais...
Escorpio Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 La cara no esta mal pero podrian mejorarla... pero bueno al fin y al cabo es ella gracias por las imagenes, me encanta la de la calavera ojala la saquen...
Rodrims Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Mirad que pasada esta figura de la colección!!!! Es una de las figuras que vienen con la edición PREMIUM Rodri
Publicaciones recomendadas