Jump to content

Analizando el boceto de la página oficial de Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

A mi me parece divino, si se basa el juego en un templo lleno de trampa y tumbas y a de deslizarse por subterráneos, calabozos o mazmorras, me parece genial. La foto tiene un jugo propio, invita a entras al templo encontrado escondido bajo tierra y descubrir sus mas profundos secretos. ajajaja Que guayyy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, q halo de misterio se esconde ya ante el fondo de la página... Yo es q ya toy como loko a ver si descifro algo en el dibujo, me estaré volviendo majara?? :wave: .

 

Bueno como decía en el otro hilo... creo que como ya ha dicho la guapísima de Nanu y nuestro querido Klaus el fondo pertenece a la cultura maya o similares... Y tb se observa que se trata de un yacimiento arqueológico. A ver si sacamos más cositas en claro. Saludos! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tb el mural del supuesto templo está como vigilado por 4 grandes tótems con rostro. Pero vamos, eso ya lo veis vosotros! jaja. Y tb, como es de lógica es simétrico el muro... si lo partimos por la mitad el dibujo es el mismo (tanto el de una mitad como el de la otra), sólo que a la inversa... pero vamos, eso no es importante, más bien será por estética, pa que quede todo a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb tiene toda la pinta de ser un yacimiento arqueológico abandonado, no? Porque la grúa ta para el arrastre, los cristales rotos y demás... Así que algo "maligno" ha debido de ocurrir ahí... :wave: . Algún grupito de malos malosos que fue ahí con malas artes para encontrar algo valioso... y les salió el tiro por la culata! jajaja. Pero ya irá Lara a averiguar q pasó allí!!!. Así que preparaos chic@s! jaja :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las estatuas como el mural grabado en la fachada del ¿templo? tienen toda la pinta de ser arte Maya o Azteca.

 

Espero que, como mínimo, se basen en una cultura auténtica. Lo que menos me gustó de AOD fue que cuando dejabas atrás el Louvre (genial recreación) y llegabas a los templos y demás, estos pertenecían a una cultura ficticia, y eso como que te sumergía menos en el sitio que estabas explorando. En las anteriores entregas, siempre había momentos en que pensabas: "ah esto lo he visto en fotos", "he estado allí", "lo estudié en historia del arte", etc y te implicabas más en la exploración. Por tanto, espero que vuelvan a lugares más o menos reales en TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La verdad es que si podría ser correcta la deducción de Legolas. Aunque en los foros tombraiderforums se estan volviendo majaretas todos y dicen que ven siluetas humanas, la verdad es que hay algunas que si que lo parecen XD incluso dijeron ver a lara escondida por ahi, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez tengo más claro que ese concept art pertenece a TR6, al nivel que precede al Louvre que se llamaba "Excavacion arqueológica" o algo así.

 

Si os fijáis hay muchos elementos de ese nivel: la estructura de andamios, el camión-grúa (me suena que había alguna grua en esa nivel), el acantilado, con muchas plataformas y salientes a los lados (si os fijáis, parece q se ve a Lara escalando un saliente en la esquina inferior izquierda).

 

En fin hay muchos parecidos, y aunque las estatuas y las inscripciones que hay no se mantienen en la version final del juego, pensad que es un boceto, que se hace al principio, cuando se concibe a la historia, para hacerse los programadores una ide visual del juego. No tiene que respetarse al 100%

 

Ojalá me equivoque y ese boceto pertenezca a TR7 (porque significaría que Lara vuelve a sus orígenes: a explorar tumbas) pero me temo que Eidos nos ha metido la rula un poco.

 

En fin, esperemos que se dejen ya de tanto cachondeo y ofrezcan de una vez información y screenshots del juego. Desde luego, si lo que querían es crear expectación, a pesar de no ofrecer nada nuevo, desde luego lo han conseguido y con creces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy emocionado...jejeej esperemos que salga mas informacion muy pronto ¿Donde la consiguen ustedes?: en internet, me diran... jajajaj buscando , no? ok cuidense salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...