Jump to content

Analizando el boceto de la página oficial de Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo estoy segurísimo de q ese fondo tiene q ver con la próxima aventura de Lara, con el tipo de localizaciones q se va a encontrar, con la cantidad de zonas q tendrá q explorar, grandes templos y tumbas aún por profanar, lugares perdidos y abandonados.............es q se me hace la boca agua sólo de pensarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola chic@s! Bueno...al ver la ilustración de forma detallada se me ocurre que capaz algunos pillos :? querían hacerse con alguna reliquia maya o azteca poderosa y de pronto un gran cantidad de agua inundó el lugar...asi pues apoyo la moción de Tomb Raider Forums según lo que ha dicho M A R K esa fue la primera impresión que me dió...será que nuestra amiga Lara comenzará su aventura en un lugar totalmente acuático lleno de trampas y lugares a punto de derrumbarse? ;) yei!!! :lmao: Habrá que esperar dos días más para averiguarlo! :detective como se tarda Eidos! acaso na saben que tienen a un mintón de egnte desesperada por ver su nueva creación? :good: jejeje, QUE DESESPERACIÓN!!!! :jumper: :wave:

Besos a todos! :good:

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...