Alizam Publicado 1 de Junio del 2011 Share Publicado 1 de Junio del 2011 Esas influencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Quería comprarme los auriculares de Lara, pero valen....,,¡¡¡ 145 Euros !!! Si alguien los ve baratos en algún sitio que me lo diga http://www.misscompras.com/monster-cable-auriculares-estereo-beats-by-dr-dre-auriculares-intraauriculares-de-monster-cable/ EDIT: en la Store de Apple aun están más caros, deben de ser para toda la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Quería comprarme los auriculares de Lara, pero valen....,,¡¡¡ 145 Euros !!! Si alguien los ve baratos en algún sitio que me lo diga http://www.misscompras.com/monster-cable-auriculares-estereo-beats-by-dr-dre-auriculares-intraauriculares-de-monster-cable/ EDIT: en la Store de Apple aun están más caros, deben de ser para toda la vida Yo también me los quería comprar pero no doy 145€ por unos auriculares ni loco. Hay que ver como se pasan los de Apple con los precios y lo único que compras es la marca. Eso si, por 145€ deben durar para toda la vida porque con todos los auriculares que he comprado en mi vida, creo que su valor total aún no llega a se precio ni por asombro. Pero Lara se lo puede permitir... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Lo que es el marketing dios mio, por verle unos auriculares a Lara ya le interesa a todo el mundo, si no los hubiera sacado jamas a nadie les hubiera gustado o se hubiera planteado comprarlos, jajaja. Yo suelo usar los de Renfe, que son gratis cada vez que subo y van muy bien en el mp3 aun que al mes hay que renovarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Rodri, cuando te los pilles ya nos contaras (que seguro que al final picas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Rodri, cuando te los pilles ya nos contaras (que seguro que al final picas ) jajajjaa. Quien sabe. Vince, ¿los auriculares de Renfe? Por dios, si se escucha fatal con ellos!! XD Rori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 5 de Junio del 2011 Share Publicado 5 de Junio del 2011 Al menos escuchas bien con ellos durante tres días. Al cuarto ya son para tirarlos a la basura xD Eso cuando no te dan unos auriculares que solo funcionan en un oído xD Y cuando habéis mencionado los auriculares de Lara pinché en el link pensando: "¿Ein? ¿Serán auriculares con la imagen de Lara?" En fin... Si los ponen a ese precio será porque más de uno se los comprará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo los tengo, y merecen la pena. Valen lo que cuestan. En serio. Menuda calidad de graves. Alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 En ebay están en torno a 90€, por si os interesa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Yo los compre por eBay xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Rataaaa xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 En mexico estan en $ 38.20 dls mas envio en Mercadolibre.com.mx http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-64172022-audifonos-monster-beats-tour-by-dr-dre-envio-inmediato-_JM Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Lara Gwen, una fan de Tomb Raider, ha pintado, cambiado el pelo y hecho la ropa de esta tonner para crear a la Doppelganger, y le ha quedado así de bonita Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raquel Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Bua qué bonitas vuestas colecciones chic@s.. Yo de figura sólamente tengo ésta,que por cierto,me la regalaron mis padres cuando tenía 10 o 12 años y aún la conservo junto con el perro jejejeje http://cgi.ebay.es/tomb-raider-Laura-croft-action-force-cult-figures-/260796983132?pt=UK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN&hash=item3cb8b6275c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Lara Gwen, una fan de Tomb Raider, ha pintado, cambiado el pelo y hecho la ropa de esta tonner para crear a la Doppelganger, y le ha quedado así de bonita Qué bonita !!! qué envidia, yo quiero una así jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas