adarocas Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Yo creo que si que tendra que mudarse... al paso que va inundara la casa. Pero ya me gustaria a mi tener lo mismo que tiene el. Rodrims a quien no tiene embrujado Lara Croft? Aqui todos somos fanaticos! XD Lara Croft atrae a la gente, Tomb Raider lo que le da el titulo y la fama, pero ella es 1 de las esencias de Tomb Raider sin ella no seria lo mismo. Digo yo...... XD ¡¡SORRY!! Pero como dice mi madre, cuando me dan los aires de filosofica (no se si es asi) no me aguanta nadie. XD Me gustaría ver mas colecciones de TR!!! Aunque sean pocas cosas, da igual! Al ser de TR sera magnifica igual!
X34 Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 XD Pues yo no tengo naaada XD Bueno, dibujos que he hecho yo, y... ehmmm... eee... estoy pensando... Bueno, claro, los juegos, la guía de TR7, no sé XD no se me ocurre nada ahora... eso si, una imagen de la peli 1 firmada por Angelina Jolie!
Lord_Slaughter Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Estanmuy buenas las colecciones! Rodri te falto coleccionar esta Lol
X34 Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! XDDDDDDDDDD Que risa XD!
Rodrims Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Esa figura no me inspira mucho para coleccionarla
kaworu Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Dioxx me encanta vuestras colecciones El busto de Angelina es genial!!
Koldo Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Jaja la imagen del oso me ha matado.
Invitado Vince Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Lo que le faltaba, entre osos y chimpances ya puede poner un zoologico. Muy guapa la tienda de campaña Rodri.
Atlante Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 La tienda me ha encantado. Rodrims donde consigues todas esas cosas? Enhorabuena!
adarocas Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 La tienda me ha encantado. Rodrims donde consigues todas esas cosas? Enhorabuena! Busca por Ebay, alli encontraras muchissimas cosas de TR. Algunas baratas y otras no, pero si no se mira no se sabe Tienes mas sitios donde buscar: www.vistoenpantalla.com www.planetacomic.com www.todocoleccion.net www.ebay.es (puedes mirar en .it, .fr, etc...) para buscar unas replicas de TR (NO OFICIALES): www.armasdecoleccion.com Seguro que hay muchas mas webs, aunque yo siempre lo miro todo en estas
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Esa figura no me inspira mucho para coleccionarla Que mucho te Jo** jeje bien sabes q es una bromilla. Esa lara si no me equivoco era de una coleccion de ni~os jeje A seguir todo con el tema. Esta figura esta refea...
X34 Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Parece una vieja asesina demasiado maquillada!!!!!!! No puedo explesar lo que siento de esta horrible bestia... PD: El oso creo que es de una colección de ositos maleducados. Porque tiene la misma forma que los otros...
Chris Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Buen tema si señor ..... Me quedé flipado con algunos wee esto es lo k tengo yo. TR1-psx,pc,ngage TR2-psx,pc ( con gold ) TR3-psx,pc (con gold ) TR4-psx,pc TR5-psx,pc TRAoD-ps2,pc TRL-ps2,pc,ds,psp,360 TRA-ps2,pc,psp,360 ( la de ps2 coleccionista) con el documental y la bso de TRL y TRA. TRU-ps2,pc,360,ds Despues tb las 2 peliculas ....... guias (TRAoD,TRL,TRA,TRU) revistas con informacion de lara (hobby,playstation...) posters, y BSO de las pelis y algunos juegos (bajadas claro xD) menos la de TRL y TRA creo que nada mas .... no se si encuentro algo olvidado x ahí lo mencionaré . Pondré fotos proximamente. ABUR
Publicaciones recomendadas