Jump to content

Nivel 6. Aldwych


cutaino

Publicaciones recomendadas

Es algo que tienes que recoger una moneda para hechar en las máquinas del metro? creo recordar algo así.

Hola, la moneda ya la recogi, pero la guia decia k debia ir donde las cajas y hace todo lo del taladra y eso ,ya lo hice pero ahora no se por donde seguir porke otra guia k encntre dice k he de salir por no se k sitio abierto y no hay ningun sitio abierto en la sala de las cajas. dnd tndria k poner la moneda??lo intentare de todas formas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... me parece que es una sala de cajas que vas activando puertas y se va abriendo de una forma u otra? que rallada eso... como dirían en TR Legend...

 

Si... pero.... como?

(Lara) Con paciencia y perseverancia....

 

XD XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, luego de haber recoguido la llave de Salomon, debes hacer exactamente el mismo camino q hiciste la primera vez entraste a la sala (cuando se activo el taladro), debes ir hasta abajo y recorrer todo el camino de vuelta hasta salir nuevamente sobre las vias, por el techo (donde estaban las ratas aneriormente)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de memoria. La sala de las cajas esa a la que se refiere creo que es una a la que se accede por una de las vías del metro. Una vez que entras aparecen dos vagabundos de esos y un perro. Cuado subes por las cajas, te agarras a la pared y luego al techo y pasas a la zona del taladro. Logras llegar abajo antes de que dicho taladro te mate (en esta zona recuerdo que había un secreto, el mp5 creo). Entonces luego vas subiendo saltando de plataforma en plataforma hasta llegues a una zona alta de donde sale fuego de unas rejillas. Por esa zona (al lado de la pared con escaleras) hay un interruptor que abre una trampilla que se encuentra en la zona de las cajas. Cando lo pulsas sigues avanzando y creo que llegabas a la zona esa de las ratas que está en una zona con rejas arriba de una parte del metro y puedes caer a esa parte por un agujero en el suelo de rejilla. En este momento debes ir otra vez a la zona de las cajas. Y aquí tienes dos opciones:

1. Haces otra vez la ruta hacia el taladro para caer en encima de él y subiendo a una plataforma encuentras la primera llave de Salomón.

2. Te vas por la trampilla que abriste en la sala de las cajas, por donde conseguirás la otra llave de Salomón (después eso sí de completar una parte complicada de unas puertas que se abren y se cierran rápido).

 

En cualquier caso, aunque puedas elegir el orden, las dos opciones hay que realizarlas a la fuerza para coger las 2 llaves. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por ayudarme , crei k tendria k dejar el juego, ya lo consegui, ahora estoy en otra fase-pesadilla, estoy en la sala de la gran esfinge, me djo caer sobre la cabeza de la esfinge pero no se por donde seguir porque por donde quiera k salto me mato al caer al suelo, la guia de anacroft no me sirve de mucho porque habla de saltar a una plataforma pero todas estan lejisimo y no llego.A ver si alguno se acuerda de cuando jugo y me lo dice, yo es k hace poco k he conseguido los juegos y los estoy jugando por orden por eso voy por el tres cuando la mayoria de vosotros seguro k ya ha hecho el siete, bueno pues nada, gracias a todos y a ver si alguno me puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cutaino lo que tienes que hacer es:

cuando te acercas a la esfinge se ve una imagen de toda ella(no te tires a por la municion de bazoca porque si no no obtendrás el secreto y la gema)

pues a donde tienes que saltar es a la izquierda por atrás prueba haciendo saltos sin carrera hasta que caeras en un saliente que creo que contiene un boti. peq. de hay a otro saliente y caeras en uno de los laterales de la sala donde obtendrás el secreto

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...