Jump to content

Ayuda en el Palacio de Midas


Invitado djdaro41

Publicaciones recomendadas

me pueden poner screenshots no toy muy seguro de como es la cosa

Creo que no es necesario, mira los signos que hay encima de las puertas, veras que se repiten en algunos casos y segun los signos quieren decir unas palancas hacia arriba y otras hacia abajo, excepto en eun puerta que está un signo borrrado y tendrás que pensar, es facil, prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Hola que tal soy nueva :( y tengo una grande duda boy en el palacio de midas ya encontre el primer ladrillo pero no encuentro el segundo :D Por favor alludenme!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2:

 

 

Hola, bienvenida al foro!!! :wow:, mira, en este hilo, si lees y bajas un poco, podras leer toda la guia de este nivel, ahi te explican esa duda. es un post de Anacroft.

 

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3930

 

 

espero que te sirva :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Uy ayer me llego el tomb raider a mi casa pa play k lo compre en ebay weno y resulta k estoy en el dichoso palacio de Midas, estoy en una zona con un lago, dos cocodrilos en el agua dos gorilas en la superficie y dos murcielagos. Weno mato a los cocodrilos me sumerjo voy por un tunel y subo a la superficie, y me encuentro en una sala con rocas unas a la derecha y otras a la izquierda las de la izquierda resbalan y aunk me desplaze por el borde no voy a ninguna parte. Y a la derecha hay una parte de rocas k son estables pero a mitad de camino resbalan y no llego al secreto k hago???????? es k la guia de TR Saga no la entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te colocas enfrente de las rocas de la derecha del lago y vas saltando de rampa en rampa hasta que llegues al secreto. Si te fijas hay rampas que siguen en dirección a la pared del fondo y otras que te llevan hacia el agua. Pues ve saltando por las que te llevan hacia la pared y cuando llegues a ésta, das otro salto y caerás a la plataforma donde está el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
post-2959-1162782477_thumb.jpg X fa ayudenme a encontrar la tecera barra, la primera esta al final d la sala donde hay fuego, la segunda esta en donde hay como trampas en forma de pico y la tercera no la encuentro porfabor ayudenme :'( :rofl: :lol: :) :eek: 8D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2959-1162782477_thumb.jpg X fa ayudenme a encontrar la tecera barra, la primera esta al final d la sala donde hay fuego, la segunda esta en donde hay como trampas en forma de pico y la tercera no la encuentro porfabor ayudenme :'( :rofl: :lol: :) :eek: 8D

Me parece que la tercera está en un cuarto de rayos o en un cuarto que se derrumba arena y tenes camino en muchas habitaciones para llegar hasta la última donde encontrarás la barra, sorry por no ayudarte más pues lo he jugado hace tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino para coger la barra que te falta es muy largo para escribirlo aquí. Te iba a poner un enlace de la página de Anacroft pero me da problemas. Así que te diré que entres por la puerta que te queda, y avances. La barra está encima de un techo donde hay un cristal de grabación, aparecen un par de murciélagos creo y abajo verás un montón de monos y leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: hola mira espero ayudarte, la tercera barra es, bueno para mi fue la mas dificil de encontrar, solo te recomiendo terminar todas las puertas o en la 3 seguir el camino, la tercera barra esta muy escondida en un pasadiso en la tercera puerta si quieres dime donde estas y yo te ayudo :P

 

chaito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te aseguro que lo que dijeron los otros era cierto así que pincha el enlace que te pasó anacroft y cuando consigas la tercera piedra ve a donde está la estatua del rey midas ponte frente no sobre la mano y conviertes las piedras en doblones de oro, luego vas a la puerta y pones las piedras y sales de allí.

Esteban fanático de lara o lara"s fan Esteban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...