Jump to content

Ayuda en el Palacio de Midas


Invitado djdaro41

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
Disculpen No puedo ubicar la grieta estoy perdido cualquier ayuda es buena gracias :(

 

Ponte mirando a la pared y agárrate a la grieta que hay. Sin soltar la tecla para no caer, haz ir a la izquierda

 

Bueno no das ninguna pista de donde te encuentras, pero es posible que sea que debes dejarte caer al borde agarrandote y soltar para volver a agarrarte a una grieta.

 

Si no te sirve se más explicativo para poder ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no das ninguna pista de donde te encuentras, pero es posible que sea que debes dejarte caer al borde agarrandote y soltar para volver a agarrarte a una grieta.

 

Si no te sirve se más explicativo para poder ayudar.

Saludos

 

 

Disculpa es despues que matas a los dos gorilas, que estan escondidos en los huecos uno al principio cuando saltas y el otro al final.

 

en la guia aparece esta informacion pero no veo la grieta " Vuelve atrás hasta el hueco principal que lleva a la cornisa y sube a ella. Avanza y encontrarás dos gorilas más. Ve hasta el siguiente hueco. Ponte mirando a la pared y agárrate a la grieta que hay. Sin soltar la tecla para no caer, haz ir a la izquierda, hacia la siguiente repisa.

 

no entiendo donde esta la grieta

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que, en la parte superior del agua por el canal donde salen los dos cocodrilos tienes unas rocas, bien salta de espaldas a la primera la mas baja y segun te deslizas agarrate, despues sin soltarte te vas hacia la izquieda para poder subirte y desde ahí saltar al otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que, en la parte superior del agua por el canal donde salen los dos cocodrilos tienes unas rocas, bien salta de espaldas a la primera la mas baja y segun te deslizas agarrate, despues sin soltarte te vas hacia la izquieda para poder subirte y desde ahí saltar al otro lado.

 

claro pero creo que no es ahi, te voy a indicar lo que hice:

 

1 -Empiezas donde te pones al frente de la piscina donde aparecen 2 gorilas y 2 murcielagos, te sumbas a la piscina y nadas a la izquierda donde hay 2 cocodrilos llegas a una cueva y encuentras 1 unos cartuchos y un medicamento. sales nadando y te subes al muro.

 

2- luego te sumbas donde hay unos cartucho saltas y matas a un gorila que esta en ese piso, avanza y agarras un medicamneto.

 

3 - luego te paras al frente y saltas donde te aparecen los 2 gorilas que debes matar primero aparece uno en la segunda entrada y luego en el ultimo hueco aparece el otro gorila que esta al final, despues de ahi no se para donde seguir, por que indica en la guia q te debes parar al frente de la pared y te agarras de una grieta que no se cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar y ya está, cuando salgas de la zona con agua donde los cocodrilos, vuelve hacia el principio de esa zona, la idea es ir a la parte intermedia de los tres pisos, la segunda.

Está la parte de abajo la parte superior (donde el agua) y la intermedia.

Pues bien si vuelves hacia el hueco donde llegastes a la zona de agua y miras hacia abajo vera un botiquin y rocas en las que te puedes deslizar hacia él caerás en la zona intermedia, ojo con los gorila etc. sigue investigando en esa zona hasta que te encuentres con una roca que no te deja continuar y al otro lado veras otro botiquin esa es la famosa grieta, coge carrerilla y salta hacia ese botiquin y agarrate, cogelo y despues agarrate de nuevo a la grieta y desplazate hacia la izquierda hasta el final para dejarte caer a un bloque plano y así poder saltar hacia el otro lado y continuar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Ya sé donde te encuentras, primero caes al piso con un gorila y ahí hay un medikit pequeño, luego brincas y matas a los 2 gorilas, en ese lugar hay tres huecos en el primero y tercero te salieron los gorilas ok?, luego te posicionas en el segundo hueco, mirando hacia el frentey verás un hoyo con un medikit grande en el, es ahí a donde tienes que brincar, talvez te cueste trabajo porque es un salto grande, pero intentando varias veces lo vas a lograr. :huggles:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...