Jump to content

¿Sangre? ¿Dónde?


Vic

Publicaciones recomendadas

Eso es cierto. La acción frenetica te despista un poco de ver si salta sangre o no. Pero para los cuerpos fantasmas no hay excusa. En realidad creo que eso va por cuestión de memoria del juego, mientras más objetos hayan en el escenario, más inestable se volverá el juego. Pero aún así no hay tantos enemigos en un nivel como para hacerlos desaparecer. Por lo menos podrían crear un sistema de salas. Las habitaciones que ya visitamos eliminarles los objetos y listo.

 

Me da la impresión de que el motor de TRL todavía está muy verde. No podían manejar la coleta de Lara en el agua así como muchos efectos simples que ya deberían de verse con total simpleza. Ojalá que para la próxima entrega puedan pulir más el juego.

 

Lo de la sangre supongo que no la pusieron o por justamente como les comentaba, problemas comúnes del motor gráfico o porque el juego va dedicado a un público muy juvenil.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A mi la sangre me da igual, lo que no entiendo es porque desde TR3 los cuerpos al morir desaparecen. Los TR antiguos, en eso eran mas modernos y realistas. Recuerdo el cuerpo del Tiranosaurio alli plantado todo el nivel cuando te le cargabas.

 

Ya xDD tmb en el legend desaparen, será pa que no molesten xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido cn D@me, creo que lo de que no salga sangre debe ser porque han ampliado el público al que va dirigido el juego. Pero almenos podría salir un poco de sangre, sino es en Lara, almenos en los enemigos, porque de los disparos que les mete deberían destar llenos de heridas. En cuanto a los cadavares fantasma xD estaría bien que los dejaran en el lugar del crimen, le daría un poquillo de realismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido cn D@me, creo que lo de que no salga sangre debe ser porque han ampliado el público al que va dirigido el juego. Pero almenos podría salir un poco de sangre, sino es en Lara, almenos en los enemigos, porque de los disparos que les mete deberían destar llenos de heridas. En cuanto a los cadavares fantasma xD estaría bien que los dejaran en el lugar del crimen, le daría un poquillo de realismo.

 

SIP en el juego ghost in the sell(creo q se llamaba así xD,) se quedan ahí los cuerpos :abrazos: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...