Jump to content

¿Sangre? ¿Dónde?


Vic

Publicaciones recomendadas

Si, de esto me di cuenta, en todos los Tomb Raider aunque no salga mucha, cuando disparas salen unas gotitas XD, pero en Legend no sale, para mi eso le quita mucho realismo porque ya que tan humana han hecho a Lara en Legend, eso le falto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieran decidido poner gotitas de sangre, a Lara se le verían heridas en el cuerpo y tendría que ir con un kit con pinzas y vendas para sacarse las balas xD Además de que no podría hacer muchos esfuerzos la pobre... Y también, depende de dónde le de la bala, restaría mobilidad..

 

No tendrá sangre, pero al menos, Lara se enguarra con polvo y a veces acaba casi tan negra como su amiga xD

 

Estoy de acuerdo con Storm. A partir de TR 4 empezaron a hacer que los muertos desaparecieran... Eso tambien le quita realismo. Además de que te desorienta si has pasado ya por ahí o no... Porque si se quedan los muertos dices "ya me acuerdo" pero si no... (esto sucede en juegos anteriores al Legend, claro)

Yo voto por dejar a los muertos donde están, y si quieren hacerlo más real, que incluyan en estado de descomposición... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto que dejen los cadaveres donde estan y en cuanto a lo de las heridas de bala en lara... pues estaria bien que cuando le dieran le saltara a ella tambien un poquitin de sandre y tambien le salieran heridas y luego cuando usas el botiquin que se quede como nueva. XDD " El Botiquin Magico " XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...