Invitado Vince Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Jajajaja quien sabe... a lo ,mejor les da por entrar al foro y coger sugerencias y vean esta y les guste la idea. XDD a ver si aora se van a pasar de sangre y ponen como en el Mortal Combat. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hombre si van a poner la sangre del AoD mejor que se quedén quietecitos! Jajaja, porque eso en vez de sangre parecía unas gotitas de Melcromina , ya se verá que pasa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 XD un pelin de sangre tendrian que haver puesto, por que ya que es realista para gotear, para sangrar también no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Jajaja... por dar sugerencias que no quede!!! Quitar la sangre le quita realismo , para mi que querian ampliar el público al que iba dirigido el juego y por eso quitaron la sangre (solo es un suponer) XD Heridas tipo MG... quien sabe jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 JO pues en el juego Ghost in the sell saltan unos chorros de sangre cada vez que te disparan... xDDD En el legend podría salir un poco anunque sea xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 el juego me encanto........ademas la sangre, se los aseguro q cuando lo juge ni me acorde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Eso es cierto. La acción frenetica te despista un poco de ver si salta sangre o no. Pero para los cuerpos fantasmas no hay excusa. En realidad creo que eso va por cuestión de memoria del juego, mientras más objetos hayan en el escenario, más inestable se volverá el juego. Pero aún así no hay tantos enemigos en un nivel como para hacerlos desaparecer. Por lo menos podrían crear un sistema de salas. Las habitaciones que ya visitamos eliminarles los objetos y listo. Me da la impresión de que el motor de TRL todavía está muy verde. No podían manejar la coleta de Lara en el agua así como muchos efectos simples que ya deberían de verse con total simpleza. Ojalá que para la próxima entrega puedan pulir más el juego. Lo de la sangre supongo que no la pusieron o por justamente como les comentaba, problemas comúnes del motor gráfico o porque el juego va dedicado a un público muy juvenil. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Tienes razón...Para sangre tengo el ghost xDDD yo cuando pego tiros a los mercenarios no me estoy a la sangre , solo a pillarles to lo que tengan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 23 de Septiembre del 2006 Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 yo tengo el demo... :'( pero no me fije en eso lo de la coleta en el awa si xq en vez de flotar como en el traod se qeda toda espaxurrada pa bajo jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi la sangre me da igual, lo que no entiendo es porque desde TR3 los cuerpos al morir desaparecen. Los TR antiguos, en eso eran mas modernos y realistas. Recuerdo el cuerpo del Tiranosaurio alli plantado todo el nivel cuando te le cargabas. Ya xDD tmb en el legend desaparen, será pa que no molesten xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Coincido cn D@me, creo que lo de que no salga sangre debe ser porque han ampliado el público al que va dirigido el juego. Pero almenos podría salir un poco de sangre, sino es en Lara, almenos en los enemigos, porque de los disparos que les mete deberían destar llenos de heridas. En cuanto a los cadavares fantasma xD estaría bien que los dejaran en el lugar del crimen, le daría un poquillo de realismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Coincido cn D@me, creo que lo de que no salga sangre debe ser porque han ampliado el público al que va dirigido el juego. Pero almenos podría salir un poco de sangre, sino es en Lara, almenos en los enemigos, porque de los disparos que les mete deberían destar llenos de heridas. En cuanto a los cadavares fantasma xD estaría bien que los dejaran en el lugar del crimen, le daría un poquillo de realismo. SIP en el juego ghost in the sell(creo q se llamaba así xD,) se quedan ahí los cuerpos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola Es que el legend es asi, Lara busca a su mamá (me acordado de mi querido Marco y las risas que este probocaba, que buenos momentos, jajaja) y si a Lara le estorbaban los cadaberes... pues desaparecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas