Vic Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola de nuevo y al grano,¿dónde está la sangre? no sé si ya hemos comentado esto alguna vez , pero en juegos anteriores la sangre estaba en cada uno de ellos. Y ahora qué no quedamos sin mas realismo joo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Weno, en realidad cuando disparas a alguien no salir la sangre a chorros como suele pasar en los juegos jaja, y aunque en Legend no se ve ni pizca, me da igual, pa eso tengo el mortal kombat jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Jajaja es verdad... no se ve sangre... ya ni me acordaba... este legend!!! TR al poder!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si, de esto me di cuenta, en todos los Tomb Raider aunque no salga mucha, cuando disparas salen unas gotitas XD, pero en Legend no sale, para mi eso le quita mucho realismo porque ya que tan humana han hecho a Lara en Legend, eso le falto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Dani... jo..er contigo macho si no hay sangre te vas al juego más sangriento y mas brutal y ya te desquitas.Jajajajajajaja Brutal o como dirian en el Mortal Kombat....FATALITY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo no había pensado en eso Vic, pero es más realista no echar sangre, a que salga una fuente de "sangre" lila.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues yo no había pensado en eso Vic, pero es más realista no echar sangre, a que salga una fuente de "sangre" lila.. Tampoco digo eso, pero que salga una poca si y que en la escopeta saliera un poco más pero muy poquito,nada más Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 En este juego no se ven ni los cadáveres. Parece que Dios decidió llevarse hasta los cuerpos al cielo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si hubieran decidido poner gotitas de sangre, a Lara se le verían heridas en el cuerpo y tendría que ir con un kit con pinzas y vendas para sacarse las balas xD Además de que no podría hacer muchos esfuerzos la pobre... Y también, depende de dónde le de la bala, restaría mobilidad.. No tendrá sangre, pero al menos, Lara se enguarra con polvo y a veces acaba casi tan negra como su amiga xD Estoy de acuerdo con Storm. A partir de TR 4 empezaron a hacer que los muertos desaparecieran... Eso tambien le quita realismo. Además de que te desorienta si has pasado ya por ahí o no... Porque si se quedan los muertos dices "ya me acuerdo" pero si no... (esto sucede en juegos anteriores al Legend, claro) Yo voto por dejar a los muertos donde están, y si quieren hacerlo más real, que incluyan en estado de descomposición... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo tambien voto que dejen los cadaveres donde estan y en cuanto a lo de las heridas de bala en lara... pues estaria bien que cuando le dieran le saltara a ella tambien un poquitin de sandre y tambien le salieran heridas y luego cuando usas el botiquin que se quede como nueva. XDD " El Botiquin Magico " XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Eso d que x no ver a los muertos t desorienteas o te puedes desorientar es muy xungo, menuda escusa para q ls dejen, jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Entonces si una bala le da en el corazón o en la cabeza... Se queda como si fuera sio en la mano, no? Qué sarcástico.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Entonces si una bala le da en el corazón o en la cabeza... Se queda como si fuera sio en la mano, no? Qué sarcástico.. xD Jajajajaja mas o menos...si XDD que le salga un arañazo XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hubiera sido mejor si la sangre saliera como en el TR4... como cuando los cocodrilos te mordian, salia la sangre en el agua, muy realista... me gustaria que salga sangre en el proximo TR, pero sin exagerar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 O sangre como en el ángel de la oscuridad y lo de las heridas en plan "metal gear solid 3", jeje es mucho pedir pero... de ilusiones se vive y quizas los de Crystal Dynamics en la próxima entrega lo hagan, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas