Jump to content

Informacion de PROEIN 10 Aniversario


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Os pego la contestación de PROEIN que me mandaron al mail acerca de 10 aniversario, y la noticia de la revista de Gamemaster del día 28 de Septiembre:

 

Con respecto al 10º aniversario y su exclusiva en la revista gamemaster sólo sé que no hay ningún acuerdo con Eidos para ello, por lo que no sé que pensarán publicar en esa fecha, creo que tendremos que esperar un poquito más para ver las primeras exclusivas con información real del juego…

 

Croft Generation Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la tonteria faltan 3 o 4 meses...y a este paso faltará un día y seguiran sin decir nada... entonces, tr dvd the action adventure en noviembre tomb raider edición aniversario diciembre-enero y tomb raider 8 en el 2007... tengo que empezar a sacar buenas notas entonces...XD gracias por la info :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, cuanto más tarde se sepa algo del 10 aniversario mejor, porque me impaciento y luego más larga es la espera. Aunque ver alguna imágen no estaria mal..

 

Visto así.... tienes razón, jajaja, pero una cosa es la teoría y otra la práctica XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, Diego, Diego... (No me refiero a la tapa que yo les mostre y luego Sermongar) jajajja miren, uds están confundiéndose... nadie no dijo que se iba a mostrar info del 10° Aniversario, todos supusieron eso... A lo que yo me refiero es que en la revista esa, en la que decía en la tapa trasera que iban a publicar info sobre un nuevo TR, se trata sobre el TR DVD Interactivo.... ya que como su nombre lo dice: Action Adventure...

 

Nadie no dijo que justo del 10° Aniv.. se iba a tratar el articulo... lo que se publicara será la info del DVD Interactivo, no del 10°... x eso es lo que dice el tipo de PROHEIN...

 

Acá la imagen de la Revista (a la tapa que me refiero yo), para lo que no vieron... se nota que se trata del DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, Diego, Diego... (No me refiero a la tapa que yo les mostre y luego Sermongar) jajajja miren, uds están confundiéndose... nadie no dijo que se iba a mostrar info del 10° Aniversario, todos supusieron eso... A lo que yo me refiero es que en la revista esa, en la que decía en la tapa trasera que iban a publicar info sobre un nuevo TR, se trata sobre el TR DVD Interactivo.... ya que como su nombre lo dice: Action Adventure...

 

Nadie no dijo que justo del 10° Aniv.. se iba a tratar el articulo... lo que se publicara será la info del DVD Interactivo, no del 10°... x eso es lo que dice el tipo de PROHEIN...

 

Acá la imagen de la Revista (a la tapa que me refiero yo), para lo que no vieron... se nota que se trata del DVD...

 

No Joclo, en la revista dijeron que iban a dar información dle nuevo juego de Lara, y claramente decia la noticia "10 Aniversario", si no pasarte a verla otra vez. Hablaran del aniversario, no del DVD GAME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...