Jump to content

Informacion de PROEIN 10 Aniversario


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

En la tombraiderforums acaban de confirmar lo mismo que la noticia que os di en este post, al final por mucho anuncio de la revista Gamemaster, no van a desvelar nada de ningún juego nuevo, EIDOS dijo que no concedieron ninguna exclusiva a dicha revista.

 

Esta vez me adelante a Justin XD, jejeje, pues eso chicos, que aún nos quedan un poco de esperar, ya entiendo la estrategia de EIDOS, hace unos días se dijo que EIDOS presentará el TR Legend en la siguiente ferie de videojuegos en Tokyo (ahí sería un buen filón llevar a Karima con traje de Tokyo negro XD). Por lo que EIDOS intenta alargar la promoción del Legend todo lo que pueda, cuando ya no se pueda más de si... entonces empezarán con la campaña para promocionar y dar a conocer el 10 Aniversario, estoy seguro que ésta es la estrategia de EIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Sermongar

Chicos, actualizo este post para no abrir uno nuevo, me han contestado PROEIN otro mail, dice lo siguiente:

 

Todavía no sabemos cuándo se publicarán las primeras imágenes del juego, lo cierto es que ahora mismo se está decidiendo en Eidos y en breve tendremos un plan de comunicación, esperamos que en noviembre podamos ver algo.

 

Que yo sepa sí se trata de un remake del TR1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) muchisimas gracias Sermongar, gracias, haber si en noviembre se ve alguna foto.

Jajajaja Vi, que razon llevas, como se lo montan los de EIDOS para hablar y hablar y en realidad no decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...