Jump to content

Informacion de PROEIN 10 Aniversario


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Acá la imagen de la Revista (a la tapa que me refiero yo), para lo que no vieron... se nota que se trata del DVD...

 

No vi la imagen esa de la revista, donde está? dices que aquí la imagen, y no la has colgado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh my God XDDD, JocLo ¿que le ves a la portada para creer que es del DVD? Solo sale el ombligo de Karima y los pantalones... asique no da indicios ni de que sea del dvd ni del 10 AE, para ver de que se trata, solo nos queda esperar y ver de que nos hablan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven... Algunos sacaron conclusiones muy apresuradas... saben xq dijo que se tratara del DVD, ya que Sermongar, hablo con PHOEin, y le dijieron, que no habia ningun acuerdo en mostrar info del 10° Aniversario, y ya que dijo tambien, que ellos no son los que se encargaran del DVD interactivo, entonces lo mas probable sera que se trate de DVD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa portada que has puesto pone textualmente: "See the whole of Lara next adventure" que significa "ve al completo la nueva aventura de Lara", que no tiene nada que ver con el titulo del DVD que es The Action Adventure.

 

Lo apuesto todo a que hablaran del 10 Aniversario, un DVD del juego no es tan importante. Por cierto Joclo, es Proein no Phoein o Proehin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo lo dirá, yo no se ya que pensar, si me guio por PROEIN entonces no tienen información exclusiva de 10 aniversario, pero también aunque hablen de él no sabemos cuanto, y a lo mejor si que consiguieron finalmente la exclusiva, pero pasó por alto de las manos de PROEIN, como digo, queda poco, nos enteraremos sea lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...