Jump to content

Recuperar texturas.


Luciano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace cuanto tiempo que no escribo?,jeje, bastante.

bueno queria pedirles lo siguiente, las texturas del nivel de alejandria, si es que alguien las tiene.

lo que pasa es que antes tenia una coleccion completa de texturas de todos los niveles del tr4 y tambien estaba haciendo un proyecto (en el dx)que ya llevaba mucho trabajo. Pero cuando me llevaron a combertir mi Win98 a una XP, no tuve la conciencia de meter el proyecto en algun diskete, por lo que el proyecto se elimino, junto a las texturas, el nivel base, el dxtre,etc.

Por suerte recupere el dxtre3d, hise otra vez el nivel base, solo me faltan las texturas. se que nunca recuperare la coleccion.

Quisiera que me prestaran las texuras de Alejandria del TR4. plis?

Desde ya gracias.

 

(hay que lindo discusito me mande :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te las envio, creo que son las que quieres.

Con el programa Tbuilder las puedas recuperar tu mismo que es lo que yo he echo, te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.dxtre3d.com/

buscalo en Download o directamente;

 

http://www.trlcsoft.com/TOOLS/DESIGNERS/Designers.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero lamentablemente faltan texturas. y hay algunas de sobra.

hubiera aceptado cuando terminaron esas texturitas chiquitas del medio y comenzaron otras mas grandes hasta que llegamos a la texturas de agua negra.

Pero despues faltan, por ej:

Cuando vamos a la zona de los castillos en el nivel ruinas de la costa, hay monticulos de tierra con texturas de tierra y cesped, esas son las que faltan.

Pero igual gracias, un buen trabajo, si puedes conseguirlas o no a las texturas faltantes no importa con esto me conformo. grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahora tengo problemas en compilar las texturas en el dx.

selecciono estas texturas ya editadas q me enviaste pemon. y cuando le doy a aceptar me aparece el mensaje de error:

 

Height must be 64 pixels or more, and width must be 256 or 512 pixels!

 

Alguien sabe como resolver este problema?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero lamentablemente faltan texturas. y hay algunas de sobra.

hubiera aceptado cuando terminaron esas texturitas chiquitas del medio y comenzaron otras mas grandes hasta que llegamos a la texturas de agua negra.

Pero despues faltan, por ej:

Cuando vamos a la zona de los castillos en el nivel ruinas de la costa, hay monticulos de tierra con texturas de tierra y cesped, esas son las que faltan.

Pero igual gracias, un buen trabajo, si puedes conseguirlas o no a las texturas faltantes no importa con esto me conformo. grax

 

las texturas chikitas perteneces a los objetos, son de ese tamaño porque son del tamaño del poligono de cada objeto. eso no es importante. edita el archivo de imagen, y quedate con las grandes.

 

habias pedido las texturas del nivel de alejandria, ruinas de la costa es otro nivel como bien sabrás, tecnicamente hablando, están incluidas en otro archivo *.tr4 :)

 

por cierto, vos tenés el tr4 original, esto es muy facil de extraer texturas con el Tbuilder que te mostró Pemon.

 

1- Bajate el Tbuilder e instalalo en alguna carpeta de tu PC, te doy el link directo para que lo pongas y lo descargues, y no pierdas el tiempo navegando en paginas en ingles.

 

http://www.trlcsoft.com/TRTOOLS/TBUILDER/tbuilder24.zip

 

2- Una vez que lo descargas en una carpeta, entra en el programa.

 

3- una vez en el programa, en la parte superior izquierda hay una pestaña que dice "No SOURCE file loaded"

hacé click ahi y se desplegará una lista. a continuación hacé click en "Extract Textures from Tomb Raider levels". busca el archivo *.tr4 ( o del tr que quieras) en donde se encuentre y abrelo.

 

Apareceran todas last texturas del nivel en la parte izquierda de la ventana del programa.

 

4- Ahora en el boton que dice "Copy All". hacé click. se pegará toda la tabla de textura a la parte derecha de la ventana.

 

5- finalmente en la pestaña que dice "create new image". hace click. se desplegará una lista. haz click en donde dice "Save As Image File (TGA, Bmp, jpg). Ahora decide guardar en donde se te de la gana, el archivo de textura. te recomiendo en formato Bmp o TGA para que no pierda ni calidad ni resolución.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es extraño, las texturas que tenia yo estaban las texturas de los DOS NIVELES.

 

o mejor seria obtener la de los dos niveles, editarlas para que queden como quiero y asi. gracias por el enlace, tratare de sacarle provecho.

grax pemon y dario. :)

En este enlace tienes todas las texturas para bajartelas:

http://www.aspidetr.com/index.php?section=...age=2&cat=4

 

En cualquier caso te envio las que he sacado del nivel Ruinas de la Costa de mi juego con el TRBuilder, en esta ocasión sin las texturas pequeñas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...