Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Diego por la traduccion, lo que si sabemos ahora es que se trata del AOD, ya que dice: el misterio de porqué mataron a su asociado(Kurtis Trent) y querido amigo (Von Croy)...

Es mas, parece que confirman que Kurtis ha muerto...

Publicado

que linea del texto es la que crees que se refiere a la muerte de kurtis??

Publicado

En otro mensaje se comenta que la imagen de Kurtis pertenece a core, asi que crystal no podra tocarle ni un pelo al chico.

Por eso creo que va referido todo a von croy........ hasta que no lo veamos o se anuncie más, es especular.

Publicado

Ya sabia yo que no se referia nada a kurtis XD !!! q era a von croy.

Publicado

una pregunta que no tiene que ver

que dia es para los anglosajones el dia de los santos inocentes nuestro???

ya es que viendo la caratula..... no se que pensar

Publicado

Tomb Raider Tambien pertenecia a Core, la licencia de TR en si se ha entregado a Crystal, asi que ellos pueden hacer lo que quieren...

Con respecto a la Muerte de Kurtis, en la ultima parte dice, para averiguar la muerte de su amigo y su aliado.. no me recuerdo bien... se refiere a 2 personas...

Publicado

Abajo a la izquierda de la caratula esa, eso no es el Wii?? o el mando de un DVD XDD

Publicado

Cierto, parece falsse, aparte pone On Sale Now, y bien sabemos que no es así, parece un montaje, no lo se, quizás me equivoque...

Lara sale con el chirugai en la mano.

Y me di cuenta que sale una screenshot de TR AOD... no se, para mi que es falso.

Publicado

Guaua tiene muy buena pinta esto gracias a Diego y a Sergio por la iformacion:D

Acabi de ver la imagen eso es una falsedad total nos e ya veremos lo que diran en el futuro jeje

Publicado

yo no creeria mucho.....esa imagen la pudo haber creado cualquier persona, no le tomaria tanto importancia, eso de la noticia q salio en tr chronicles hay q pensarlo super bien....

puede q la historia de tomb raider no este perdida a lo mejor hay otra posibilidad de revelar el secreto q no nos permitieron ver....q son los putai.....etc...¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello:'

hay q nervios ya me emocione¡¡¡¡

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...