Jump to content

Unidos: Windows Movie Maker


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

En guión grafico,abajo a la izquierda dice titulo superpuesto,al crear los creditos con la animación que elegiste aparecera en el final del video creado,arrastralo en titulo superpuesto debajo de la animación que quieres que aparesca en el lado azul,eso es todo,leelo atentamente,intento explicarlo lo mejor que puedo.

 

chau :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...queria pedirles un favor si me pueden recomendar algun programa para hacer videos,yo tenia el windows movie maker en el windows xp profecional..tuvieron que formatear mi compu y ahora tengo otro y en este q tengo no esta el movie maker...quiero bajar uno pero nose cual x eso queria pedirles si me pueden recomendar algun programa y que ventajas tiene para guiarme y poder elegir...bueno espero q me ayuden xq ya extraño hacer videos :wub: ..

 

chau!! y muchas gracias.. ;) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sony vegas es un buen programa,yo no lo uso pero tiene buenas críticas,es un poco dificilillo pero practicando te da buenos resultados,otro mas no se,pero me estoy averiguando programas porque yo tambien busco otro.

 

 

OK jeje,just ese programa habia bajado pero todavia no lo intale...ahora lo estoy x instalar avisame si encuentras uno mejor jeje..muchas gracias

 

byes!!! :) :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hola...queria pedirles un favor si me pueden recomendar algun programa para hacer videos,yo tenia el windows movie maker en el windows xp profecional..tuvieron que formatear mi compu y ahora tengo otro y en este q tengo no esta el movie maker...quiero bajar uno pero nose cual x eso queria pedirles si me pueden recomendar algun programa y que ventajas tiene para guiarme y poder elegir...bueno espero q me ayuden xq ya extraño hacer videos :( ..

 

chau!! y muchas gracias.. ^_^ :hello:

 

Podrías intentar con el gratuito VirtualDub... no lo probé demasiado pero leí en un suplemento de informático que es uno de los mejores gratuitos. Eso sí, in english of course.. jajaja (tal vez por eso no lo usé mucho antes).

 

Para los que comentaban el problema con Windows Movie Maker que se salía así de pronto, a mi me pasaba al guardar los videos, lo solcioné instalando el soft ffdshow que tiene que ver con los formatos y codificaciones de videos.

Ojalá algo les sirva!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...