Jump to content

Unidos: Windows Movie Maker


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

te entiendo con lo de perder los nervios ,a mi me ha pasado con un video

cada vez que avanzaba se me colgaba y no poduia hacer nada y es por eso qe despues de estos insidentes cada 2 minutos lo guardaba

respecto a que estas buiscando un editor gratis eso lo vas a encontrar pero lo malo es que son pesimos y los buenos pesan como 500 mb asi que mejor te compras uno .

te recomiendo sony vegas o adobe premiere

 

suerte :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si quieres, puedes bajarte el Blender o el Maya. Son 2 programas para hacer tus animaciones 3D, pero son mucho mas dificiles de usar que el Windows Movie Maker.

Yo al principio solo hacia audiovisuales y le ponia alguna musiquita, pero para hacer un video necesitas primero hacer con tu camara si tienes o bajartelos en alguna pagina web.

Para hacer de Tomb Raider necesitas bajartelos en la zona de descargas cutscenes en www.tombraiderchronicles.com.

Espero q mis consejitos te sirvan.

saludos Lady_Croft72,

y me gustaia q me dijeras tu nombre tambien para irte conociendote mejor.

hasta luego!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Necesito ayuda. Estoy haciendo un video con el Windows Movie Maker. Bueno, la cuestion es que yo pongo una determinada música de fondo, pero el video que yo agregue ya tuiene musica.Mi pregunta es:

 

¿Puedo sacar la musica de ese video y como? No se si me entienden, sino, me preguntan.

 

XXX

 

Rapal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...