Invitado Vince Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola a todos, queria saber si alguien de vosotros sabe si existe algun parche o algo para que no se caiga tanto este programa: Window Movie Maker. Llevo dias utilizandolo y cada 3 por 2 se cae o se queda pillao y asi trabajar con este programa se hace insoportable. SALUDOS...
Diego Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues es verdad, a mí también se me cae muchas veces ese programa.. Pero no sé si hay parches..
Adrián Croft Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 a mi me pasa lo mismo...que ravia y no se que hacer, pero es el mejor programa de pelis digamos, yo lo quiero en español pero bueno ^^
Diego Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 A mí me venía con el Windows XP y está en español
Raistlin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 A mi eso me pasaba antes de formatear. Era un ******. Ahora no me pasa. Una posible solución: descárgate la versión más moderna.
Invitado Vince Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 A mi tambien me venia con XP, pero esque es meter cualquier video y se me sale del programa. XD !!!
Invitado Sermongar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 A lo mejor metéis videos no standard y por eso se cierra, es posible que sin son divx por ejemplo, no lo soporte.
Storm 3000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bajense el Crystal Player o el BSPlayer. A mí personalmente me gustan mucho más que el reproductor de videos de Windows. Salu2!
Diego Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 No hablamos del Windows Media Player Storm, hablamos del Windows Media Maker, que es para hacer películas a partir de vídeos o/y fotos
Invitado Vince Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pero esq lo mas raro, esque solo se me cae el programa cuando lleno hasta un minuto y 20 segundos, cuando reyeno mas de hay, se me cae el programa.
¥ø®û Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Si hay packs, recuerdo que me instale complementos de multimedia y una de ellos eran mejoras para el Windows Movie Maker y me dí cuenta cuando aparecío en las opciones de "Agregar y quitar programas" cuando decía WINDOWS MOVIE MAKER - COMPLEMENT o algo así...
Invitado Vince Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas. Bueno he estado por hay mirando y preguntando y nada no consigo averiguar como se hace, asique, si alguien de vosotros me pudiera ayudar pues como que mejor. Estoy haciendo un video y al final del video, como me sobra musica, en vez de cortarla me gustaria que cada vez en el final fuera escuchandose menos hasta que dejara de oirse. ¿Se puede hacer? y si se puede ¿como?
PERICO Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Una vez puesta la musica en la escala de tiempo, la seleccionas con el boton secundario y haces click en "Atenuacion".
Invitado Vince Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 1000 Gracias Perico! lo conseguí ! Gracias Peri ^^
Lady_Croft72 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Ya hace tiempo que no logro hacer un video entero desde el primer vid de TR que hice hace tiempo, y esque cada vez que intento hacer más cambios y arreglos al editar el video la ventana se me cierra sola, y ya no se que hacer...alguien podría decirme donde descargar gratis un programa para editar videos?
Publicaciones recomendadas