Jump to content

Unidos: Windows Movie Maker

Publicaciones recomendadas

Publicado

:wub: Hola a todos, queria saber si alguien de vosotros sabe si existe algun parche o algo para que no se caiga tanto este programa: Window Movie Maker.

Llevo dias utilizandolo y cada 3 por 2 se cae o se queda pillao y asi trabajar con este programa se hace insoportable.

:hello:

SALUDOS...

Publicado

A mi tambien me venia con XP, pero esque es meter cualquier video y se me sale del programa. XD !!!

Publicado

A lo mejor metéis videos no standard y por eso se cierra, es posible que sin son divx por ejemplo, no lo soporte.

Publicado

Pero esq lo mas raro, esque solo se me cae el programa cuando lleno hasta un minuto y 20 segundos, cuando reyeno mas de hay, se me cae el programa.

Publicado

Si hay packs, recuerdo que me instale complementos de multimedia y una de ellos eran mejoras para el Windows Movie Maker y me dí cuenta cuando aparecío en las opciones de "Agregar y quitar programas" cuando decía WINDOWS MOVIE MAKER - COMPLEMENT o algo así...

• 9 months later...
Publicado

Buenas. Bueno he estado por hay mirando y preguntando y nada no consigo averiguar como se hace, asique, si alguien de vosotros me pudiera ayudar pues como que mejor.

Estoy haciendo un video y al final del video, como me sobra musica, en vez de cortarla me gustaria que cada vez en el final fuera escuchandose menos hasta que dejara de oirse. ¿Se puede hacer? y si se puede ¿como?

:P

Publicado

1000 Gracias Perico! :abrazos: lo conseguí ! Gracias Peri ^^

• 1 month later...
Publicado

Ya hace tiempo que no logro hacer un video entero desde el primer vid de TR que hice hace tiempo, y esque cada vez que intento hacer más cambios y arreglos al editar el video la ventana se me cierra sola, y ya no se que hacer...alguien podría decirme donde descargar gratis un programa para editar videos?