Neims Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Jeje, lastima que yo haya borrado mis iconos, si no los pondria aquí tb XDDDDDDDD
James Rutland Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Por fín hablaís del TurboChat XDDDD. Bueno espero veros a todos hay de vez en cuando y que el TurboChat núnca mueraaa! JAJAJA
JocLo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Que bueno esto del turbo chat!!! jajaja espero que dentro de poco se haga in encuentro!!
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 mmm ahora que pienso debe haber un dia especial en la semana del turbochat hagamos una biblia turbochatera sagrada xDDDDDDDDD
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo estoy alli ahora, no me va el msn y el webmessenger esta sobrecargado jajajaja
Adrián Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 se supone que el viernes sería el turbochat por que llega el finde, y no tendremos carcel (clase)
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 se supone que el viernes sería el turbochat por que llega el finde, y no tendremos carcel (clase) jajaja anda que no
UnfinisheD.II Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Solamente Dame le podria responder a un mensaje de hace 7 meses ...
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Solamente Dame le podria responder a un mensaje de hace 7 meses ... jajaja la carcel sigue siendo carcel... no hay cambiado querido Unfi!! XDDD Ya me vas a poner fama de recuperar post como antaño xDD
UnfinisheD.II Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 jajaja la carcel sigue siendo carcel... no hay cambiado querido Unfi!! XDDD Ya me vas a poner fama de recuperar post como antaño xDD Y debo decir q segui tu ejemplo y llegue a encontrar posts bastante interesantes en lo profundo del Off-Topic ... Q recuerdos ...
emvlo Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Jo, me estan entrando ganas y quiero descargar mi bronca con los que han ido al concierto de londres de Madonna, estoy escuchando Hung Up Live, . QUE BRONCA!!! Quiero ir!!!!!, a ver cuando se viene a argentina!!!!!!. Seguro nunka. Mejor me conformo con el DVD. PD: Tendriamos que hacer una quedada en el turbo ¿nop?.
UnfinisheD.II Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Jo, me estan entrando ganas y quiero descargar mi bronca con los que han ido al concierto de londres de Madonna, estoy escuchando Hung Up Live, . QUE BRONCA!!! Quiero ir!!!!!, a ver cuando se viene a argentina!!!!!!. Seguro nunka. Mejor me conformo con el DVD. PD: Tendriamos que hacer una quedada en el turbo ¿nop?. Vinieron los Rolling, U2, Roger Waters, Placebo, Aerosmith, etc... A Madonna no le costaria nada ...
emvlo Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Si, la verdad, pero siempre tiene cada escusa, como la vez que se le rompio la pierna.
Publicaciones recomendadas