Jump to content

¿Qué es el Turbochat y ser turbochatero?


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Otra Pregunta

 

Que es Turbochatero #5??

 

y Otra pregunta

 

como lo hacen para poder sacarle fotos al computador y mostrar los procedimientos,como la guia que hizo rotceh y el tutorial photoshop de Neims.

 

como rotceh

 

hay alguna tecla especial ?????

 

o algun programa que pueda sacar fotos al sistema????

 

Respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: FELIX Yo no estoy segura... pero creo haber leido por el foro... que son conversaciones multiples que algunos miembros del foro hacen... no recuerdo bien si por el msn ;)

 

 

En realidad turbochat no es un invento de este foro, es un palabro que conocí en otro, donde por x motivos a unas horas determinadas, aquello si parecia el msn, por la velocidad, en vez de un foro. Y de ahi, a llamar así a las conversaciones múltiples que hacen algunos de los usuarios sea donde sea, donde la mayoria de las veces se pierde el hilo de conversación, pero no paras de reirte, es un tris-tras TURBOCHAT. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbochat!!! xDDDD

 

Todo tubo origen un caluroso dia de agosto... en que Neims y James se aburrian como ostras y entonces PUMM :roll: XDDD

 

Se creo el tubochat :P

 

Vi le dio el nombre :S

 

Diego tuvo la idea de hacer una galeria de iconos especiales.

 

y etc.. etc...

 

El turbochat es lo más ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, el tema de las capturas ya esta contestado en otro post, al ser una pregunta variada y que se mezclo en otro post que no tenia nada que ver lo separe en su momento, pero ya esta contestada, no seguir contestando aqui al tema de las capturas.

 

Gracias

 

aqui hablar de turbochat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...