Jump to content

Dudas con la instalacion TR2 Gold


DarIOI

Publicaciones recomendadas

La razón por la que TR 1 y 2 Gold son legales descargarlos y TR 3 Gold no, es porque este último es considerado una entrega más de la franquicia, los dos primeros son expansiones de su respectiva entrega. Tomb Raider: The Lost Artifact siempre se vende por separado de Tomb Raider 3, a diferencia de TR 1 y 2. Como TR 3 Gold es una continuación directa de TR 3, han considerado que podría ser una conclusión corta a los hechos acontecidos en Tomb Raider 3, por lo que esta versión sería un Tomb Raider 3.1 a diferencia de TR 1 y 2 que cuentan historias diferentes a sus respectivas entregas. Si bien el regreso a la Atlantida podría ser continuación del final de TR 1, en realidad Lara va a cazar alienigenas mientras que en TR 1 su prioridad era recuperar el Scion. También cabe destacar que las dos primeras expansiones utilizan toda la misma estructura que TR 1 y 2, sólo que con diferentes texturas. En cambio TR 3 Gold se digna más en crear objetos nuevos, situaciones distintas que lo separan un poquito de llegar a ser simple expansión, aunque para qué engañarnos, uno igualmente se da cuenta que es Tomb Raider 3 con algunos chiches nuevos, por eso creo yo que TR 3 Gold es mitad expansión, mitad entrega individual.

 

Con respecto a The Times, en realidad no lo consideraría como el TR 4 Gold. Es más un nivel que promocionaba a un periódigo inglés y a su vez contaba cómo Lara descubría la Máscara de Tutankamón. Utiliza el mismo engine de TR 4 y la verdad es que creo yo que es un nivel demasiado independiente como para considerarse una expansión del cuarto juego, por no mencionar que se lanzó a Internet muy en el aire y se considera ilegal sacar ánimo de lucro con ese nivel dado que es completamente gratuito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque ocupan menos los de mi web, pero decir que están los archivos originales que en su día puso EIDOS para descargar, así que no que diferencia habrá entre ambas versiones, pero no le quité nada a la descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

tengo instalado le tomb raider II original en mi pc y funciona perfectamente

 

me he descargado el pack completo del tomb raider II gold que al parecer eidos habia permitido su descarga

 

no funciona sincd asi que me he bajado un parche NOCD para el tomb raider II gold y aun asi me sigue pidiendo el cd

 

no entiendo lo que pasa alguien me puede ayudar?????

 

todo me lo he bajado de trsaga.com aunque el parche NOCD ya he probado a bajarmelo en algun que otro sitio mas pero es que es exactamente el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo instalado le tomb raider II original en mi pc y funciona perfectamente

 

me he descargado el pack completo del tomb raider II gold que al parecer eidos habia permitido su descarga

 

no funciona sincd asi que me he bajado un parche NOCD para el tomb raider II gold y aun asi me sigue pidiendo el cd

 

no entiendo lo que pasa alguien me puede ayudar?????

 

todo me lo he bajado de trsaga.com aunque el parche NOCD ya he probado a bajarmelo en algun que otro sitio mas pero es que es exactamente el mismo

Te adjunto un archivo del Tomb2 gold que funciona, lo acabo de probar.

1- Debes tener instalado el Tomb2 en tu ordenador y el disco del juego insertado.

2- Instala el Tomb2gold que te has bajado de la página de AnaCroft.

3- Deszipea el archivo que adjunto y ponlo en la carpeta del Tr2Gold.

4- Ve a la carpeta del Tr2Gold y pulsa 2 veces sobre el icono.

 

Todo deberia irte bien y que lo disfrutes, ya me dirás algo.

 

t2goldPatch.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

:cry: hola dicen que descargandote el Ares te puedes bajar juegos y musica etc en mi caso quise bajarme el TR1

por internet y no encontraba paginas seguras (sin virus espias) pero me lo baje por el ares y ande perfectamente si quieres ace eso o sino segui buscando paginas

 

En bajarme el TR1 me abra tardado 10 minuto 8 chau :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: hola dicen que descargandote el Ares te puedes bajar juegos y musica etc en mi caso quise bajarme el TR1

por internet y no encontraba paginas seguras (sin virus espias) pero me lo baje por el ares y ande perfectamente si quieres ace eso o sino segui buscando paginas

 

En bajarme el TR1 me abra tardado 10 minuto 8 chau :abrazos:

 

No se permite hablar de piratería en el foro... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...