McRaider Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ok,yo estoy casi terminando el nivel 11,el laboratorio. Muy bueno y entretenido ,lo dejo para mañana.
Vi Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 *no se que pasa no puedo poner screenshots. No lo se, pero, ¿no tendreis el espacio del foro para subir archivos completo y por eso no os deja? En ese caso, solo queda borrar los más antiguos. O usar un servidor externo y subir el enlace claro.
McRaider Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 Gracias Vi..Era eso... Ok,pase en nivel y ahora estoy en el 12.He recuperado las pistolas y sus cananas,los binoculares y bengalas. Sigo investigando....
Max Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno después de lidiar con espinas,espinas y ............................mas espinas. Legué al nivel 8,a prósito que recuerdos del TR3 al matar a la estatua de las 6 espadas jeje Bueno, nivel 8: Cuando mato a éste; que tengo que hacer? Hasta ahora no conseguí ninguna llace,salco la que habre la reja para llegar a éste lugar. Bueno alguna idea? Gracias..........
McRaider Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 Si es la llave que creo,tenes que nadar hasta el principio donde esta la rampa con las dos cuchillas. Ahi hay una repisa que podes subir y hay un hueco que te lleva a una puerta. Ahi usa la llave.(screen...a la derecha las cuchillas y a la izquierda el hueco)
Sharon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Alguien puede colgar un savegame del nivel niebezpieczna rzeka, es que cuando voy a cargarlo me da error, me estoy artando de estos errores tipicos que no me dejan terminar , los demas si me los carga.
Vi Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Alguien puede colgar un savegame del nivel niebezpieczna rzeka, es que cuando voy a cargarlo me da error, me estoy artando de estos errores tipicos que no me dejan terminar , los demas si me los carga. Sharon tienes el parche 1.4A instalado verdad?, lo digo porque no es la primera vez, ya tambien en zoprium y no es normal Si no lo tienes instalado te lo puedes descargar aqui: http://forum.videogame.it/showthread.php?threadid=36571 si te sirve de consuelo a mi cada vez que iniciaba este nivel tenia que reconfigurar el mando de la play, y.... lo mande a tomar vientos. Y si tengo el parche.
Sharon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Gracias Vi, ya instalaré el parche a ver si funciona. Ya no hace falta que me pongais ningún savegame que he llegado otra vez a donde estaba, estoy atascada, ayuda, Mc estoy en ese sitio donde tu mataste una pantera, mas adelante adentrandote por las cuevas submarina llegas a ese sitio donde esta el mostruo lanza rayos azules, que hago???????
McRaider Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 Sharon.....mandame save. Yo estoy en el medio del nivel 13 y no me para nadie....jejejejeje. Mandame save.Sabes como hacerlo con el TRLManager?
Max Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Mc con respecto a mi duda anterior me exprese mal,no tengo ninguna llave. La única lla ve que tengo ya la usé y no me queda nada para usar y no encuentro nada
Sharon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Mc pisa el freno, por cierto cuantos niveles hay, te pongo el save, pero de verdad que no te acuerdas que habia que hacer donde yo estoy? no se alguna pista.savegame.zip
McRaider Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 tomaste una llave que estaba en un hueco con un esqueleto?Es donde estan las plataformas,luego de pasar el bloque que sube y baja y los pinchos. Al pasar los pinchos si miras a tu derecha hay un hueco y si mal no recuerdo esa llave abre una reja roja al final de la sumergida. Al pasar esa reja te lleva a otra sala donde hay una pantera.Ahi vas a ver un hueco con agua y si miras el hueco, a tus espaldas en el agua hay un pasaje que te lleva a otra sala con repisas y algo mas para hacer. Si no mandame save . Sharon ya tomo tu save,dame un minuto Ya esta Sharon ,te mande un MP para que me pases tu direccion de correo ,para mandar save
McRaider Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2006 El game completo tiene 18 niveles,voy por el 13,en la mitad creo. Ya tengo tu save.(lee arriba) **Max,toma el save de Sharon y anda por ahi(screen)
Max Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya está solucionado gracias Mc! No había visto la llave que estaba al lado del esqueleto.
McRaider Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2006 ok,de nada. No pierdas tiempo ahi y anda al hueco con agua otra vez,te tiras y al salir usas la llave. EDIT:Empeze el nivel 14 y las cosas se ponen peludas,a medida que se avanza es mas dificil con el tema de las trampas.Por cierto nunca vi tantas diferentes en un nivel o en otros niveles,la verdad el autor tiene mucha imaginacion. Hasta hay una area minada y ver como vuela Lara despues de una explosion me dejo impresionado. Continuo.... **Sharon ahi tenes tu save......
Publicaciones recomendadas