Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no se si podrian lanzar la revista en mi pais, Peru. se podria? espero q si !! :'(

es on-line, no se publica en papel a no ser que la imprimas tú, así, que en ese sentido la pueden tener desde cualquier parte del mundo, ventajas de la red.

Publicado

se imaginan se esta revista tiene futuro

y llega a ser una de verdad????

de papel y todo???

seria bien interesante los resultados ^^

Publicado
se imaginan se esta revista tiene futuro

y llega a ser una de verdad????

de papel y todo???

seria bien interesante los resultados ^^

Bueno... ya es una de verdad ;) Me consta que muchísimos se la imprimen, así que...
Publicado

Existen revistas de TR y tal, yo tengo una que se llama "LARA" y hablaba del TR4, una entrevista al diseñador de enemigos, pubilcidad de la ropa marca "lara" sobre la película los TR´s anteriores, etc... e imagino que habrá más revistas por ahi...

Aunque eso sí... ni era la TR-Fans... ni las he visto publicadas en España... (el número que tengo lo compré en Londres :( )

Publicado

Yo mientras las pueda descargar de la Web, encantado. Si salen a la venta mucho mejor porque tendrá más fama y más acogida, pero para eso creo que aún falta mucho tiempo. De todas formas es la mejor revista aunque no sea publicada! :(

Publicado

:abrazos: Yo prefiero poder descargarla, comprandola nos costaria dinero... Aun k si nos hace un descuento por formar parte de TR fans... Pues encantado! :abrazos:

Besos :abrazos:

Publicado
:D Jajaja si Sergio... o mejor gratuita... no lo creo. Si sale a la venta ganaria público... Claro que lo bueno seria que a los de foro gratis...jeje... pero no creo que eso pasase ;)
Publicado

mejor descargarla.......como somos fans deveriamos tener previlegios algun descuento.....si es q al futuro se vendiera.......

.........prefiero q se siga tranmitiendo por la web... :D

Publicado

Ja ja aj ja

Mira que sois...

Como me toque la lotrería la publico, hombre...

No es tan fácil la cosa. Costaría mucho dinero publicarla, y deberíamos tener muchos patrocinadores para poder publicarla. Costaría mucho tiempo y sacrificio, cosas que no tengo. Vamos a conformarnos con que se publique on-line.