Lu!s Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 no se si podrian lanzar la revista en mi pais, Peru. se podria? espero q si !! :'(
Vi Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 no se si podrian lanzar la revista en mi pais, Peru. se podria? espero q si !! :'( es on-line, no se publica en papel a no ser que la imprimas tú, así, que en ese sentido la pueden tener desde cualquier parte del mundo, ventajas de la red.
Lucy_Croft Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 esta pagina es lo mejor que hayy aquí dejo la direccion Luis por si no la sabias : http://www.tombraiderfans.es/revista/Revistas-5.php
rotceh Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 se imaginan se esta revista tiene futuro y llega a ser una de verdad???? de papel y todo??? seria bien interesante los resultados ^^
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 se imaginan se esta revista tiene futuroy llega a ser una de verdad???? de papel y todo??? seria bien interesante los resultados ^^ Bueno... ya es una de verdad Me consta que muchísimos se la imprimen, así que...
rotceh Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 xDDDDDD cuando dije eso me referia que este en tiendas y eso
Adngel Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Existen revistas de TR y tal, yo tengo una que se llama "LARA" y hablaba del TR4, una entrevista al diseñador de enemigos, pubilcidad de la ropa marca "lara" sobre la película los TR´s anteriores, etc... e imagino que habrá más revistas por ahi... Aunque eso sí... ni era la TR-Fans... ni las he visto publicadas en España... (el número que tengo lo compré en Londres )
Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Algun dia... algun dia... sera publicada, quien save... y si no que siga en la web que esta muy bien, asi quien quiera se la baja
James Rutland Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo mientras las pueda descargar de la Web, encantado. Si salen a la venta mucho mejor porque tendrá más fama y más acogida, pero para eso creo que aún falta mucho tiempo. De todas formas es la mejor revista aunque no sea publicada!
Sergio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo prefiero poder descargarla, comprandola nos costaria dinero... Aun k si nos hace un descuento por formar parte de TR fans... Pues encantado! Besos
Val-Raiseth Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Jajaja si Sergio... o mejor gratuita... no lo creo. Si sale a la venta ganaria público... Claro que lo bueno seria que a los de foro gratis...jeje... pero no creo que eso pasase
mau Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 mejor descargarla.......como somos fans deveriamos tener previlegios algun descuento.....si es q al futuro se vendiera....... .........prefiero q se siga tranmitiendo por la web...
rotceh Publicado 6 de Septiembre del 2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 uno nunca sabe no? solo hay que esperar un tiempo y ya veremos la revista rondando por ahi
Copusoft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ja ja aj ja Mira que sois... Como me toque la lotrería la publico, hombre... No es tan fácil la cosa. Costaría mucho dinero publicarla, y deberíamos tener muchos patrocinadores para poder publicarla. Costaría mucho tiempo y sacrificio, cosas que no tengo. Vamos a conformarnos con que se publique on-line.
Publicaciones recomendadas